Mucho me temo que el presente año académico termine con más días de huelga que de clase, pero con este gobierno sordo y burriciego es como cantar a las estrellas. Recuerdo un año del tardo-franquismo en que fue tal la cantidad de días de huelga, que se terminó dando un "aprobado político" incluso en la Universidad. A seguir luchando y un abrazo.
Si mal no recuerdo, fue una huelga de los docentes contra Felipe González, y le ganaron el pulso. Lástima que en estos momentos una parte de los docentes prefieran gastarse el dinero en un chándal de marca a perderlo luchando por sus derechos, los de sus hijos y los de sus alumnos. Seguiremos en la lucha. Un saludo.
Mucho me temo que el presente año académico termine con más días de huelga que de clase, pero con este gobierno sordo y burriciego es como cantar a las estrellas.
ResponderEliminarRecuerdo un año del tardo-franquismo en que fue tal la cantidad de días de huelga, que se terminó dando un "aprobado político" incluso en la Universidad.
A seguir luchando y un abrazo.
Si mal no recuerdo, fue una huelga de los docentes contra Felipe González, y le ganaron el pulso. Lástima que en estos momentos una parte de los docentes prefieran gastarse el dinero en un chándal de marca a perderlo luchando por sus derechos, los de sus hijos y los de sus alumnos.
ResponderEliminarSeguiremos en la lucha.
Un saludo.