Hola a Carlos, Anónimo y al señor finado. Como habrás leído, Carlos, este blog ha llegado a su fin. Seguiré en la Red, con otro nombre, otro correo y alguna novedad en el blog. Seguiremos en contacto. Gracias anónimo, aunque intuyo que no tan anónimo, por tu consejo. Llega tarde, lo sabes. Pero gracias. Y al ya muerto, pues eso, que ya es todo pasado y siento mucho las patadas que da la vida. Gracias por el consejo sobre lo de aprender. Sigo aprendiendo día a día y espero poder transmitírselo a mi hijo, del que espero sea una buena persona, que seguro lo será. Un saludo.
Pues sí, amigo mío, una muy buena entrada que nos resume la ruda realidad sin prejuicios ni "ismos" de ningún tipo.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Ya ni del whatsapp nos podemos fiar: http://www.hojaderouter.com/seguridad/falsificar-mensajes-whatsapp/12460
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHola a Carlos, Anónimo y al señor finado.
ResponderEliminarComo habrás leído, Carlos, este blog ha llegado a su fin. Seguiré en la Red, con otro nombre, otro correo y alguna novedad en el blog. Seguiremos en contacto.
Gracias anónimo, aunque intuyo que no tan anónimo, por tu consejo. Llega tarde, lo sabes. Pero gracias.
Y al ya muerto, pues eso, que ya es todo pasado y siento mucho las patadas que da la vida. Gracias por el consejo sobre lo de aprender. Sigo aprendiendo día a día y espero poder transmitírselo a mi hijo, del que espero sea una buena persona, que seguro lo será.
Un saludo.