jueves, 28 de junio de 2012

NOTICIAS ABSURDAS, O NO

Descubren un cráneo de Homo antecessor en una luna de Júpiter. La sonda Gastointestinal II ha enviado una foto de Calisto, una de los sátelites naturales del planeta joviano, donde se puede distinguir nítidamente  el cráneo de un homínido, más concretamente de un individúo de la especie Homo antecessor. Eduald Carbonell, y su salacot, han declarado que ellos ya preveían que dicha especie había llegado muy lejos. Fueron los primeros en ofrecer objetos rituales a los muertos, "¿qué es llegar a Calisto comparado con eso?", apostilló el experto en dicha especie. Por su parte Juan Luis Arsuaga ya dedica parte de su tiempo a escribir un libro sobre el caso. El título de dicha obra será: "De como Elvis, la pelvis, llegó a Calisto".

Detenido por embriaguez un guardia civil durante el desempeño de su labor profesional. El extraño suceso ocurrió de la siguiente manera: G.I.L.I., el guardia civil detenido, aburrido como una ostra, propuso a su compañero de patrulla que utilizaran el alcoholímetro del Nissan Patrol para soplar y pasar un rato divertido. A pesar de las reticencias iniciales de su compañero, utilizaron el aparato para intentar pasar el tiempo que aún les restaba de servicio lo mejor posible. La sorpresa del segundo guardia civil fue mayúscula cuando comprobó que G.I.L.I. tenía un índice de alcohol de 0,9. Siguiendo las ordenanzas, éste último fue denunciado por su propio compañero y puesto a disposición judicial por exceder sobradamente el límite permitido de alcohol para conducir y trabajar. G.I.L.I. ha sido sancionado con dos semanas sin empleo y sueldo por la cuestión ya reseñada y una semana más por tolay.


Descubren una colección de varios miles de estatuas de terracota en una localidad del Levante español. El conjunto escultórico, con total probabilidad de origen íbero, representa a miles de personas a tamaño natural  que hacían cola para sellar el paro. La meticulosidad a la hora de reproducir los ropajes, muchos de ellos relacionados con oficios de la construcción, y los rostros, la gran mayoría de ellos con gran crispación, ha desconcertado a los expertos. "Tras este descubrimiento hemos tenido que replantearnos todo lo que creíamos saber sobre la cultura de los íberos. Actualmente creemos que la Dama de Elche era una magistrada que, con la ayuda de sus compañeros, juzgaban algún caso de corrupción", declaró un experto en este asunto a este blog. Particular atención merece una escultura de un personaje con casco y sin apenas cuello situado sobre un pedestal, que ha desconcertado a todos los investigadores de este nuevo hallazgo. 


El alcalde de un pueblo de tres habitantes ha construido con dinero público un colegio para poder atender a sus nietos durante las vacaciones de verano. "Sus padres trabajan, yo tengo un montón de trabajo en el ayuntamiento y mi mujer tiene que asistir al curso de bolillos. Imposible hacerse cargo de los niños durante la mañana", manifestó el impulsor de la idea al enviado de este blog para cubrir la noticia. Se han alzado voces contra esta medida, especialmente contra el hecho de que la única persona contratada para que el centro educativo funcione en verano sea un sobrino del alcalde que no posee el título de Secundaria Obligatoria. "Todo vale con tal de no permitir que los niños accedan a la cultura", ha declarado en su discurso el alcalde durante el pleno municipal que trataba sobre el asunto.



San Pedro pide a la U.E. que rescaten el cielo. El guardián del Paraíso se comunicó, mediante vídeoconferencia,  con los ministros de Finanzas de la zona euro para demandar una talegada que permita paliar la calamitosa situación que viven los bancos del Edén. "Como en el cielo hay tan buen rollo, los bancos dan créditos a todo el mundo, aunque no puedan devolverlos. Un desastre de gestión, que ha conducido a la ruina a la banca.", manifestó San Pedro. El F.M.I. ha recomendado que despidan  a la mitad de los ángeles y de los arcángeles.



La S.G.A.E. lanza una nueva campaña denominada: "Ni un Cine Exin sin pagar canon". La nueva directiva de la citada asociación ha aprobado por unanimidad una directriz que insta a los inspectores de la entidad a entrar en todos aquellos domicilios en los que crean puede haber un Cine Exin para demandar una cuota en concepto de derechos de autor a todos aquellos que utilicen el citado aparato. El sindicato, o lo que sea, Manos Limpias ha presentado una demanda contra el ex juez Garzón por permitir que Cine Exin se convierta en un cine con fin.


Denuncia a su proveedor de marihuana por no incluir en la bolsita que contenía dicha sustancia una advertencia sobre los peligros de fumar. Un consumidor habitual de marihuana ha denunciado a su camello por no seguir las indicaciones del Gobierno, que obligan a estampar un mensaje advirtiendo sobre los nocivos efectos de fumar sobre la salud. El traficante ha sido detenido acusado de cometer un delito contra la salud pública, por no avisar sobre las consecuencias que para la salud tiene fumar,  y otro contra la Hacienda española, por no incluir el sello oficial que asegura al consumidor que el producto que vende ha pagado los impuestos pertinentes. 


Gran sorpresa al descubrir que en China apenas viven quinientos millones de personas. Hasta ahora se creía que el país asiático estaba habitado por unos 1.400 millones de personas, pero tras un nuevo censo y la detención de unas cien personas se ha podido comprobar que la cifra era una tercera parte de la inicialmente estimada. El engaño se descubrió cuando un funcionario del padrón sospechó al ver a un tipo que llevaba doscientas catorce papeletas del censo en su mano. Tras una minuciosa investigación salió a la luz la verdad: una asociación de graciosos, compuesta por unas cien personas, se dedicaba a rellenar papeletas del padrón a troche y moche para petar el censo. "Vale que sí, que nos hemos pasado tres pueblos. Pero lo que nos hemos reído no nos lo quita nadie. A uno le llamábamos Lava Bo; a otro Chin Ito; incluso llegamos a crear uno que se llamaba Dos Testi Culos, primo de Sin Buda Alguna. Llegamos a censar a ciento trece personas en una casa de quince metros cuadrados y el gobierno no sospechó nada. ¡La repera! Lo dicho, nos vamos a pasar 18 en la cárcel, pero que nos quiten lo reído", declaró uno de los encausados por tal asunto.

Gracias a Melendi se ha descubierto una nueva patología mental. Durante los últimos años se había observado en nuestro país un significativo aumento en el número de personas que perdían momentáneamente las ganas de vivir. En un principio se atribuyó tal actitud a la crisis, pero rápidamente fue descartada tal teoría ante la inconsistencia de los argumentos propuestos. Finalmente un investigador del C.S.I.C. determinó que la causa de tal estado depresivo transitorio se debía a que toda la gente afectada por el mismo habían escuchado en bares, chiringuitos y lugares afines canciones de Melendi. Las autoridades sanitarias se están planteando que los discos de ciertos "artistas" se acompañen de un prospecto donde se avise de los posibles efectos secundarios.

No hay comentarios: