lunes, 9 de julio de 2018

IDIOTARIO (XCVIII)

Amaia Montero: cantante española que evoca la filmografía de Clint Eastwood, en concreto la película Sin perdón.


Euromillones: cantidad de dinero que la Unión Europea reparte, a veces en función de criterios absurdos, como si de un sorteo se tratase.


God save the queen: himno británico en cuyo vídeo oficial aparece una mujer con bigote y una minifalda negra pasando la aspiradora. 


Inteligencia artificial: tipo de inteligencia que se encuentra en los participantes de Mujeres, hombres y viceversa o en Lucía Etxebarría.


Mariano Rajoy: esa persona de la que usted me habla. 


Marx, G.: una de las personas que más ha influido en la Política del siglo XX con axiomas como: "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros" o "la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar los remedios equivocados". Tal vez por ello él y sus hermanos aprovechaban para irse por la tarde a las carreras o por la noche al a ópera. 


Mayor de edad: anciano.


Operación salida: proceso de búsqueda que se produce durante la noche de los sábados, consistente en buscar una mujer que tenga las mismas ganas de sexo ocasional que la persona que realiza esta búsqueda.


Salsa: en gastronomía, mezcla líquida de ingredientes como el son cubano, el jazz y otros ritmos estadounidenses, que le proporcionan gran sabor. 

No hay comentarios: