domingo, 20 de diciembre de 2015

IDIOTARIO (LXIX)

Belén: conjunto escultórico que representa el nacimiento de Cristo. Cuando en dicho conjunto aparecen un torero, una niña que no se quiere comer el pollo y Jorge Javier Vázquez a dicho Belén se le apellida Esteban. 


Extremeño: natural de Extremadura. A los extremeños que tienen desmedida afición a cantar jotas a la Virgen del Pilar se les denomina extremaños.


Igualdad de género: dícese cuando concuerda el género del artículo, el sustantivo, el adjetivo y/o de cualquier otro determinante. 


Insuficiencia cardíaca: incapacidad para amar.


Juegos de adultos: eufemismo que quiere decir: hagamos un poco el tonto antes de follar como locos.


Máquina de café: artefacto mecánico cuya finalidad es expender un extraño mejunje de color marrón oscuro que denominan café; aunque también se podía llamar: matarratas, aguarrás o declaración a pagar del I.R.P.F. 


Marca España: cada vez que uno de los pupilos de Vicente del Bosque introduce el balón en la portería del equipo contrario. 


Reality show: programa televisivo donde unos personajes viven, o fingen que viven, una serie de peripecias que son contempladas al otro lado de la pantalla por millones de personas que olvidan el show que es su vida. 


Sondeo electoral: encuesta de carácter científico para determinar la intención de voto de una población en la que el resultado coincide con el interés del que paga.

No hay comentarios: