viernes, 22 de febrero de 2013

SIGUEN SOBRANDO MOTIVOS

SOBRAN MOTIVOS, 
PERO NECESITAMOS ESTAR TODOS JUNTOS


MAÑANA, 23-F, DEBEMOS UNIRNOS TODOS DE NUEVO...


... PORQUE SOMOS MÁS Y TENEMOS LA RAZÓN.







 ...


Y PORQUE, A CAMBIO DE LO ANTERIOR, HEMOS RECIBIDO




MENTIRAS



CORRUPCIÓN



...

4 comentarios:

M.A.S dijo...

A ver si de una vez tomamos conciencia de todo el mal que nos están haciendo y no somos tan individualistas. Mañana debería de ser una manifestación histórica. Ya veremos en que queda

PACO dijo...

Hola M.A.S.
Hoy es el día. Pero no sólo hoy, todos los días son el día. Hace un momento, mientras limpiaba la cocina, pensaba: en el conjunto de manifestaciones como las de hoy en total nos movilizaremos uno o dos millones de ciudadanos y eso les pone nerviosos, a veces mucha menos gente, como en el caso de Rodea el Congreso les "intimida", ¿qué no podríamos hacer si presionáramos muchos de manera continua?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Autor, no te conozco de nada, pero apuesto a que vives de dinero publico.

PACO dijo...

Hola anónimo.
No te conozco de nada, pero apuesto a que tú eres de los que defiende que el dinero de la Educación, Sanidad, Dependencia, que sale de los bolsillos de todos, se destine a subvenciones a empresarios.
Por cierto, sí, trabajo, que no vivo,eso lo hacen los enchufados de los partidos políticos, desarrollando mi labor con niños con necesidades educativas especiales. ¿Eso le supone algún problema a alguien?
Si lo del sueldo lo dices por intentar desprestigiarme, no hay problema, mi moral no tiene ningún problema al respecto. Me sentiría bastante peor si apoyara a empresarios corruptos y corruptores, a políticos lerdos y desvergonzados o viviera gracias a tener el carné de un partido.
Gracias por leer este blog.
Un saludo.