lunes, 18 de noviembre de 2013

IDIOTARIO (LXVIII)

Agila: rey visigodo (549-554). Su reinado se caracteriza porque un señor vestido de militar y con un teléfono se dedicaba a hablar con el enemigo, a contar historias sobre su pueblo o a hablar del señor, que era como de la familia, que iba a visitar a su madre. El hecho más sobresaliente de su vida fue que nació cuando su madre no estaba en casa y tuvo que bajar a avisar a la portera.

Bisexual: persona que ha practicado el sexo dos veces.

Día de los enamorados: fecha del calendario, 14 de febrero, en la que el amor que sienten los miembros de una pareja se demuestra mediante un dispendio o una actividad conjunta fuera de lo normal. El resto del año al estar enamorado se le denomina convivencia.

Espermatozoide: renacuajo de los cojones.

Estado de buena esperanza: situación en que se encuentran, el día antes de las elecciones, todos los políticos que tienen posibilidades, reales o no, de pillar cacho.

Gourmet: persona con gusto delicado y exquisito, así como con un paladar sobresaliente, capaz de pagar por un vino de mesa, embotellado bajo una etiqueta de reconocido prestigio, un precio con el que se alimentaría una familia durante un mes.

Hacer la colada: lavar la ropa sucia. Se hace mucho más llevadero cuando se añade, en las proporciones adecuadas, ron, crema de coco y zumo de piña.

Once: número situado entre el diez y el doce, en el que el tuerto es el rey.

Paisaje bucólico: lugar de la naturaleza que dadas sus especiales características y belleza resulta el ideal de paisaje que los seres humanos humanos tienen en su mente. Un método infalible para saber si nos encontramos ante un paisaje bucólico se basa en contemplar a los tipos que se tienen alrededor; si se pasan todo el rato que están en el lugar realizando fotos, sin prestar excesiva atención al entorno, nos encontramos ante un paisaje bucólico.

Paisaje onírico: país que ven los políticos españoles del Partido Popular.

No hay comentarios: