sábado, 30 de noviembre de 2013

NOTICIAS ABSURDAS, O NO

Tras desenterrar a David el Gnomo, y realizarle una nueva autopsia, se descrubre que su enorme fuerza era debida al uso continuado de anabolizantes. La Asociación de Trolls de Cuenca ha lanzado un comunicado donde se afirma que David el Gnomo era en realidad un tipo que les hacía la vida imposible gracias al uso continuado de sustancias dopantes. "De inteligencia nada de nada. Todas las putadas que nos hacía se debía a su fuerza descomunal, adquirida a base de pastillas ilegales y guarradas por el estilo. ¡Ya está bien de que los Trolls seamos siempre los malos de la película", afirmó un representación de la citada asociación mientras se sonaba los mocos.



Una conocida marca de yogures griegos lanza una nueva línea de productos con tres especialidades: yogur dórico, yogur jónico y yogur corintio, dirigidos a estudiantes de Arte, restauradores, arqueólogos  y demás trabajadores del gremio. El yogur dórico simplemente contiene yogur, sin ningún otro artificio. El segundo sabor, el jónico, contiene volutas de diferentes sabores, que producen un contraste muy apreciado. El último producto se aromatiza con hojas de acanto, que le dan un sabor más sofisticado. Los expertos de la conocida marca barajan la posibilidad de crear otra serie de sabores como: el yogur polis, el democracia o el crisis que te cagas.



Un hombre desiste de suicidarse al comprobar que el medio elegido, ver continuamente videos de los programas de Jorge Javier Vázquez, suponía en realidad una tortura insufrible. P.V.C. cejó en su empeño de suicidarse tras diecisiete horas intentándolo. El método elegido, ver programas de Jorge Javier Vázquez, le produjo sufrimientos indescriptibles, pero no le condujeron a poner fin a su sufrimiento, al contrario. Los psiquiatras, psicólogos, así como los pajes de los Reyes Magos, han aprovechado la circunstancia para investigar las consecuencias de la exposición continuada a este tipo de programas en seres humanos. "Las cosas que le ocurren a P.V.C. tras este castigo al que se ha sometido motu proprio son inimaginables. No habiendo sido en ningún otro caso estudiado con anterioridad", declaró uno de los estudiosos del asunto.


Proponen que no se enseñe en los colegios la escritura de la letra a diciendo que es como la o, pero con un rabito, por considerar esta última parte sexista y retrógrada. La agrupación Feministas Hasta el Tuétano ha lanzado una campaña a nivel nacional, en la que se defiende que enseñar la letra a asociando su forma a un rabito, constituye un acto de machismo incalificable. Según dicha agrupación se debería hacer de la siguiente manera: "La letra a debe considerarse como una entidad femenina que complementa a la o mediante la escritura en la lado derecho de una línea descendente que se curva hacia la derecha un poquito antes de llegar al final, provocando con ello una imagen de armonía, bastante distante del ideal masculino".


Los hormigas científicas de un hormiguero de Albacete desarrollan una bomba atómica, basada en la energía extraída de las cáscaras de pipa. Según publica hoy el Hormiga Today, en un hormiguero de Albacete se ha conseguido crear una bomba nuclear de fisión, utilizando cáscaras de pipa. Dicho diario afirma que, tras un arduo proceso de investigación, los científicos de dicho  hormiguero pudieron detonar el ingenio con éxito. El hecho ocurrió en un jardín cercano al hormiguero, siendo presenciado por la hormiga reina, los científicos y las hormigas soldado de más alto rango. Fuentes consultadas por dicho periódico afirman que no sirve cualquier tipo de cáscara de pipa, siendo mejores para tal menester las de la marca Facundo. Tras el éxito la hormiga reina se ha cepillado a siete zánganos para festejarlo.


Tras leer el Quijote un tipo asegura que Sancho Panza era familiar suyo y demanda los royalties por el uso de la imagen de su antecesor sin la autorización del mismo. R.U.C.I.O. ha presentado una demanda exigiendo el cobro por el uso arbitrario y sin consentimiento de su familiar, Sancho Panza, durante estos cuatro siglos. Asesorado por alguna sociedad que agrupa a creadores, ha decidido dar este paso buscando resarcir a su familiar, y de paso a el mismo, de este uso indiscriminado y espurio de la imagen de su tataratataratatarabuelo por parte de madre. "Este Cervantes era un listo", declaró el demandante a la entrada de un concesionario de vehículos de alta gama.


Un hombre corre la maratón de Londres descalzo, generando la admiración de corredores, público y demás tropa. Preguntado sobre su forma de proceder, Mariano, que ese es su nombre, ha dicho lo que sigue: "No estaba mi mujer en casa y por no ponerme a buscar las zapatillas...".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Original e irónica la entrada de hoy. He disfrutado mucho con ella.
Saludos y un abrazo.

PACO dijo...

Hola Carlos.
Gracias por tenerte de nuevo por aquí, se te echaba de menos.
De igual manera gracias por tu comentario. Ya sabes, no sólo de ciscarse en cierta gente vive el hombre.
Un saludo.