sábado, 12 de noviembre de 2011

EN TODOS LOS SITIOS CUECEN HABAS

Sinceramente, hoy no pensaba publicar nada, pero ayer vi en un blog, www.redpill1984.blogspot.com, un vídeo que me impactó y que deseo que todo el mundo tenga ocasión de conocerlo, posiblemente lo haya visto antes que yo, pero aquí queda el intento. Son sólo unos cinco minutos que creo merece la pena pasar delante del ordenador.


Por desgracia, en nuestro país se pueden identificar las políticas de los dos grandes partidos nacionales y una buena parte de los partidos nacionalistas y regionalistas, por no decir todos, con las actuaciones de los políticos estadounidenses. No debemos esperar que los políticos se dirijan a los ciudadanos para golpearse el pecho y prometer que todo va a cambiar, como defiende apasionadamente el protagonista del vídeo, debemos ser nosotros los que les mandemos el mensaje en las urnas, buscando con nuestro voto nuestro beneficio y, por qué no decirlo, avisarles de que estamos hasta los cojones de ellos, de su fraude continuo, del intento de robarnos la dignidad. Igualmente deben saber que nos sentimos hastiados del papel que están ejerciendo, ya que en vez de representarnos sólo se preocupan por medrar, no teniendo ningún reparo para ello en vendernos a los que poseen la mayor parte del dinero sobre la faz de la Tierra, que sólo buscan ampliar más su tajada, a base de que mengüe la de la mayoría. En el fondo, como se puede comprobar estos días en Grecia e Italia, los políticos se han convertido en burócratas al servicios de intereses bastardos, obviando a quienes les elegimos y, lo más importante, enterrando bajo tierra la finalidad última para la que han sido elegidos, que no es otra que velar y representar los intereses de los ciudadanos.
Un saludo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Querido amigo, ¡ya quisiéramos una televisión como ésta en nuestro país! Donde se puede decir lo que piensas con esa claridad y sin que te corten, no como le ocurrió (y por radio) al profesor Navarro.
Ha dicho exactamente lo que habría que hacer aquí, ni más ni menos, pero el mercado manda, y el PP está a la puerta, más que llamando, empujando. Te felicito por ese vídeo.
Saludos y un abrazo.

McVilla dijo...

Hola Paco, el video está muy bien, aunque lamentablemente por más videos que vean, són tantos y tantos los golpes bajos que entre los mismos políticos se hacen, incluso dentro de un mismo partido, que no auguro nada positivo, aunque sí a largo plazo. Pienso que todo lo relativo a los 15-M de todo el mundo, SÍ terminará de cambiar la concepción de la política. Creo que tanta violencia, tanto ensañamiento con el contrario terminará de cansar por obsoleto e inútil i la lógica de la inteligencia terminará por encauzar hacia un mejor bien común.
Un abrazo. Carme.

Claudia Baelo dijo...

Hola Paco: tal vez habría que decir ;"en todos los sitios cuecen las mismas habas".Y tal vez también Dylan coge este arrebato sobre la verdad porque sabe que la indignación es creciente en USA, tienen muchos respaldos sus palabras en estos momentos.Yo espero nada más que la Indignación siga creciendo allí como aquí y no obedezca este cabreo a intereses también de mercados televisivos.Saludos!

PACO dijo...

Gracias por vuestros comentarios y por completar con vuestra opiniones la entrada. Sinceramente, toda opinión es bien recibida y ayuda a reflexionar sobre lo tratado.
De nuevo muchas gracias.
Un saludo.