martes, 15 de noviembre de 2011

TRABAJADORES ESPAÑOLES

Adivinar en el menor tiempo posible, y sin ayuda de ningún experto en la materia, cual de estos personajes recibirá la próxima Medalla al Mérito en el Trabajo.





Si ha elegido a la primera señora como ejemplo de toda una vida dedicada al trabajo, su concepto de trabajo se encuentra íntimamente ligado a la fiesta y, en general, a todo aquello que significa tener una vida regalada llena de cortesanos.

Por contra, si su elección es la segunda, tenga cuidado con los negocios que hace. Le recomendamos que antes de dedicarse a los negocios estudie astrofísica, pues los agujeros de tamaño descomunal no tienen ningún secreto para el susodicho personaje.

Tal vez el tercero haya sido su elección real. Lamentamos decirle que ha cometido realmente un error. En realidad este señor, que un día conoció la realidad del deporte de élite, hace tiempo que no se le conoce un trabajo real, simplemente gestiona entidades que en realidad no tienen ningún ánimo de lucro.

Efectivamente, entre todos los personajes que aparecen en la foto los que más han trabajado en las últimas décadas en este país han sido los dos personajes de dibujos animados ligeramente alopécicos, Mortadelo y Filemón, pues han conseguido provocar infinidad de carcajadas entre, al menos, tres generaciones de españoles.

2 comentarios:

santos dijo...

que pasa? algún problema con los alopécicos?

PACO dijo...

La verdad es que la última que te vi observé que cada vez eres más listo, no tienes un pelo de tonto. ;-)
Espero verte pronto y que seáis felices en vuestra nueva aventura.
Un saludo.