domingo, 14 de julio de 2013

IDIOTARIO (LXXIV)

Anal: relativo al trasero de Ana.

Chocolate del loro: hachís de gran calidad que se suministra al loro para que acabe "fumao" y se olvide de los pequeños y grandes robos de dinero público que unos y otros cometen. (Para realizar esta definición no se han usado loros de verdad).

Fotomatón: guardaespaldas encargado de realizar los retratos fotográficos de las personas a las que protege.

Matrícula universitaria: inscripción que sirve para cursar estudios universitarios. Junto con el caviar y las angulas conforman lo que se conocen como artículos de lujo. 

Maya: célebre abeja que habita en determinadas zonas de Centroamérica, más concretamente en el Yucatán y parte de Guatemala.

Onanismo: tipo de práctica seual que permite, en función del género, tanto una versión manual como una digital.

Oración pasiva: dícese de aquella frase que durante el acto sexual deja que la iniciativa la lleve su partener.

Perro lazarillo: se denomina así al perro que perdió a su padre en la guerra, sirvió a un ciego, con el que pasó calamidades sin fin, a un hidalgo pobre como las ratas, a clérigos sin escrúpulos y que finalmente se asentó a cambio de compartir a su hembra con un miembro de la Iglesia Católico.

Sujeto paciente: hombre que lleva más de cuatro horas acompañando a su mujer, novia o pareja mientras esta compra, sin ni siquiera realizar una mueca de desagrado ante tal hecho.

Xenofobia: Miedo, hostilidad o rechazo hacia las personas extranjeras. La única cura conocida para paliar este problema en las personas que la padecen es que las personas de otros lugares estén forradas. Cuando ésto ocurre se produce un extraño proceso por el cual las personas xenófobas sienten una curiosidad innata y natural hacia esa persona y su cultura.

No hay comentarios: