miércoles, 24 de julio de 2013

OFERTA LABORAL

En estos días estivales, de calor casi casi sempiterno en esta Extremadura donde vivo y de donde ya casi soy, no apetece en exceso ponerse delante del portátil para plasmar  cualquier idea, absurda o genial, que a uno se le pase por la cabeza. De hecho puedo asegurar que, al menos, dos gotas de sudor recorren en estos momentos mi rostro, buscando algo que las retenga o, en su defecto, el suelo. Sin embargo, uno, que a veces se siente desprendido, ha decidido obsequiar al amable lector con un fantástico tesoro en estos días inciertos. 
Pensará el amable lector que la canícula veraniega ha afectado de manera irremediable a mi ya de por sí escasa sesera. Nada más lejos de la realidad. ¿Qué mejor tesoro en esta época convulsa que nos ha tocado vivir que un puesto de trabajo bien remunerado (o, al menos, mostrar el camino para conseguir tan preciado anhelo)? Sí, señoras y señores, un puestazo de trabajo pata negra. Y, por cierto, hablando de pata negra, si alguno de los amables lectores consigue mejorar su situación laboral gracias a la información que he transmitido, debo comentar que no aceptaré sobres para gratificar tan desprendida actitud, pero, no desprecio una buena pata trasera de cerdo ibérico bien curada y en su punto de sal, de la que daremos cuenta en casa, pensando siempre en el bien hecho al necesitado.


Un trabajo para toda la vida, o casi, con un montón de complementos extras, que van desde los meramente pecuniarios, hasta ayuda para que los hijos estudien en la Universidad, pasando por cuestiones como treinta un día laborables de vacaciones o el no pago, de manera legal, de impuestos por las retribuciones recibidas por el trabajo. Una bicoca.
Creo llegado el momento de concretar la cuestión, pues de seguir explayándome de esta manera pudiera parecer un politico del Ministerio de Empleo cuando glosa su gestión y habla de maravillas sin cuento que nadie ha visto y, por desgracia, nadie va a intuir siquiera. Por ello, sin mayor dilación, me planteo descubrir al sufrido lector que el chollo se trata de, ni más ni menos, ser funcionario de organismos internacionales como el F.M.I. el Banco Mundial, la OCDE...
En el enlace que aporto a continuación se pueden ver los requisitos  y las compensaciones, magnas, que reciben los trabajadores de estos organismos:

http://www.pereznews.es/Portals/0/PDF/Cap_17_TrabaFuncionario.pdf

Como el admirado lector habrá podido comprobar los trabajadores, funcionarios, de este tipo de organismos supranacionales, reciben todo tipo de incentivos laborales para que puedan cumplir con sus funciones, obviando aspectos como la mala prensa del funcionariado, a la que tanto han contribuido organismos como el F.M.I, la O.C.D.E., el Banco Mundial... Los dirigentes de estas entidades no albergan duda alguna sobre la bondad de dotar a sus propios trabajadores de la mejor calidad de vida laboral, pues de otra forma podrían errar en sus previsiones o en sus recetas para sacar a este mundo impío de la crisis (estafa) que parece haberse adueñado de él. Diría más, tan cuidadosos son con las condiciones laborales de sus curritos que no dudan en aplicar para ellos todo lo que califican como privilegios para el resto de los trabajadores de a pie.


Seguramente que algún lector, díscolo y malintencionado, se pregunte cómo es posible que un tipo de estos organismos gane, antes y después de impuestos, mucho más dinero que un médico, un profesor universitario o cualquier otro licenciado universitario que ejerza su labor en la administración pública de este o de cualquier otro país. Salta a la vista, ¡faltaría más!, que la labor de estos funcionarios plurinacionales, políglotas y trotamundos resulta imprescindible para todos y cada uno de nosotros. Las predicciones económicas, los sesudos análisis económicos o geoestratégicos de estos incansables currantes, el asesoramiento sobre la bondad o maldad  de las diversas leyes o, simplemente, facilitar que unos tipos elegidos por todos nosotros, gracias a unas listas cerradas, se entiendan en un acto protocolario con vino español, supera la labor de cualquier médico, profesor, orientador, ingeniero forestal... ¡Dónde va a parar!
Como el amable, y querido, lector ha podido comprobar la posibilidad de un espléndido futuro laboral se encuentra ahí, frente a sus narices y este humilde bloguero sólo se limita a dar publicidad a esta posibilidad,en su afán de que esta bitácora se convierta, una vez más, en un servicio público. 



Con total sinceridad deseo que esta entrada haya sido de utilidad para alguna persona, si no para encontrar empleo, si para que todos seamos conscientes de que los que han creado esta estafa y siguen alentando su existencia viven muy bien, a costa de todos, y no tienen intención de cambiar nada, porque además, como ocurre en el caso del F.M.I., la O.C.D.E o el Banco Mundial, por muy inútiles que sean y por muchas barrabasadas que hagan, nadie, nadie les va a echar de su puesto, conseguido, en algunos casos, gracias a tres entrevistas. realizadas por unos tipos que no servirían ni para barrendero de mi pueblo (con todo el respeto para los barrenderos de mi pueblo).
Un saludo.

P.D.:  Si alguien pilla cacho en alguno de estos organismos gracias a esta entrada no hago ascos a una, o más, extremidades curadas de gruñidor ibérico.

4 comentarios:

Maria dijo...

Esto está montado para que vivan cuatro y el resto servimos para mantener un sistema que solo les favorece a esos cuatro.
Lo sabemos, ahora se trata de derrumbar este sistema,y lo primero que necesitamos es unión y coordinación.
Un abrazo.

Piedra dijo...

Pero por desgracia muy pocos despreciarían uno de estos puestos de esclavo aventajado o no lo cambiaría por el suyo de esclavo de segunda. Muy pocos como digo rechazarían cualquier forma de esclavitud, por muchas prebendas que esto le proporcionase. Entonces, no son mejores que ellos.

Para alcanzar uno de estos puestos, no necesitas idiomas, apellido, inteligencia... (a la vista está) todos estos puestos como el resto de escalones superiores, premian la sumisión, y la devoción al sistema por encima de cualquier otro aspecto, familia, amor, dinero, salud...
Se un esclavo ejemplar y llegarás lejos, eso si, un esclavo rico no deja de ser un esclavo.

Loam dijo...

Me temo que no voy a ser yo quien te envíe la oscura y prieta extremidad de gruñidor. Seguiré "ejerciendo" a la fuerza y en la calle, los salones apestan.

Salud!

PACO dijo...

Hola a todos.
No puedo estar más de acuerdo con ohma. Creo que ese es el camino.
Piedra, en esta ocasión no puedo estar más de acuerdo contigo.
Loam, siento lo del jamón, pero me alegro por ti y por tu integridad.
Un saludo.