lunes, 19 de agosto de 2013

DE VUELTA

Creo que debo empezar pidiendo disculpas por el cierre temporal, y abrupto, del blog. Todo ello fue debido a que estaba disfrutando de un período de vacaciones, fuera de mi localidad de residencia y la dificultad para tener acceso de manera regular a Internet me "empujó" a aparcar, de manera transitoria, las correspondientes entregas, que tanto esperan gente como Pesteranza Aguirre, el tío Floriano, el Homo Pons, el abuelo Rouco o la Dama de la Peineta Manchega. Sé que en realidad podrán vivir, a duras penas, sin mis interpretaciones de la realidad, bastante más cabales que las suyas, y que mi ausencia no acarreará consecuencias irreparables para su existencia (lástima, pensará alguno). Sin embargo, la falta de su presencia en mi existencia durante estos días me ha generado un estado de bienestar, rayano en lo místico, que me ha llevado a considerar, de manera muy seria, la continuidad de este humilde blog. Pero, de nuevo, se impuso la cruda realidad y llegué, por enésima vez, a la misma conclusión: pensar no es lo mío, como el amable y sufrido lector bien sabe, Como consecuencia de ello el pensamiento duró en mi acartonado cerebro aún menos que una piruleta a la puerta de un colegio (tened cuidado, queridos niños, cuando la piruleta os la da un desconocido, pues puede contener droga. En caso de duda remitidme a mí la chuche y yo, de manera desinteresada, me encargaré de determinar la adulteración, o no, de dicha golosina). Por lo que no existe duda alguna sobre la solución que tome respecto a la continuidad o no de este espacio de opinión alternativa, propaganda roja y masónica que llamaría alguno de los citados una líneas más arriba. Y sí, decidí que este espacio, que desde hace más de dos años intento mantener a flote, siga existiendo, escribiendo en él lo que considere conveniente y cuando lo considere oportuno. No, no es una amenaza; simplemente se trata de una declaración de intenciones.


De igual manera espero que el amable lector vuelque en él las críticas, elogios (juro que no he pagado a nadie por ello, aunque resulte difícil de creer) o matizaciones que consideren oportunas.
Reconozco que cada vez me resulta más difícil ceñirme a la actualidad pura y dura, la que dictan los medios de comunicación, que no de información. Sin embargo, cada vez me apetece más interpretar la realidad de una manera alternativa (a veces basándome en informaciones, a veces interpretando ciertos hechos desde un punto de vista lo más aséptico posible). En realidad, lo considero una vuelta a los orígenes de mi faceta de bloguero, pues en mi primer blog, y en los inicios de éste, esa era la seña de identidad de la casa.
Tampoco quiero dejar de lado el humor y los relatos (tengo un par de ello bastante jugosos in mente), pues "analizar", en exclusiva, la realidad acaba siendo agotador, deshumanizador y poco motivador. Alguna fotografía caerá también, para rellenar espacio y comprobar mi capacidad para involucionar en determinados aspectos de mi vida, casi todos.
Existe una posibilidad remota de que el amable lector esperase que en esta entrada realizase un análisis pormenorizado y detallado de algún aspecto de la realidad. Como mi intención no es otra que dar gusto a mis centenares de millones de seguidores, repartidos por todo el orbe, haré algo que seguro servirá para satisfacer esa expectativa, anhelo o como desee el amable lector llamarla. Allá va:
Me cago en todos los hijos de la gran... que consideran justo que unos pocos acaparen mucho, quitándoselo a la mayoría de los ciudadanos.
Un saludo.

3 comentarios:

Maria dijo...

Expresarse parece que alivia un poco el estrés.
Saludos.

Piedra dijo...

A eso de interpretar la realidad al margen de lo dictado, hay quien lo llama "despertar" ;)

Por cierto, esa excusa de no publicar por estar de vacaciones es muy mala desde que blogger acepta entradas programadas,pero esto solo lo digo para tocar los apéndices nasales. :)

PACO dijo...

Hola a ambos.
Me alegro de que estéis por aquí de nuevo.
Hola ohma. Expresarse no sé si alivia del estrés, pero de vez en cuando mola cagarse en los muertos de los cabrones que nos joden.
Querido Piedra, realmente publiqué alguna entrada estando ya de vacaciones, pero necesitaba desconectar. Y aunque dejes programadas las entradas, cosa que hago habitualmente, debes contestar a los fans, seguidores, hooligans y algún pepero despistado. Por tanto, y en previsión de que hicieses algún comentario ;) :) (creo que a ti debo incluirte dentro de los fieles seguidores), decidí no escribir más.
Un saludo