miércoles, 27 de octubre de 2010

IDIOTARIO (XXXIII)

¡Ojito con el "abra"!


Atea: mujer que consume té en grandes cantidades. Cuando su ideología política se encuadra en la derecha se dice que la mujer es atea party.

Autómata: máquina que imita la figura y los movimientos del ser humano. Los expertos siempre utilizan el caso de los parlamentarios cuando tienen que votar, a favor o en contra de una ley,  para ilustrar el término.

Celtas: pueblo o conjunto de pueblos de la Edad de Hierro que hablaban lenguas celtas. Los historiadores han visto en sus prácticas guerreras un claro precedente de las peleas nocturnas en discotecas actuales A saber, iban puestos hasta las cejas, gritaban sin parar para amedrantar a sus rivales y se pegaban con el enemigo sin orden ni concierto.

Deporte de riesgo: actividad de ocio que comporta algún tipo de peligrosidad o riesgo. Entre estas actividades encontramos: Puénting, Street Surfing, Jubiling.

Gonorrea: infección genital, generada por una bacteria, que afecta, indistintamente, al hombre y la mujer. La literatura médica considera que cuando la infección afecta a los varones se trata de una infección de un par de cojones.

Libra: moneda británica que te augura: amor: si tienes muchas no tendrás problemas, trabajo: si tienes muchas no te deberás preocupar por él, salud: si tienes muchas te morirás igualmente.

Maquinaria de precisión: tipo de mecanismo que funciona de manera infalible y con total exactitud. Un ejemplo lo podemos encontrar en los seres humanos de género masculino, que todas las mañanas, al menos hasta una determinada edad, se despiertan con una erección.

Pensión vitalicia: parlamentario. 

Pueblo abandonado: sensación que tienen los ciudadanos cuando los gobernantes toman medidas que afectan, significativamente, al bienestar de los primeros, que contemplan, absortos, como los que más tienen siguen gozando de los mismos, o más, privilegios.

Reality: tipo de programa televisivo en que unos participantes, voluntarios, mantienen una convivencia con otros participantes con la finalidad de ganar un premio. Según varios expertos, los realitys son un experimento sociológico consistente en ver como las cadenas de televisión y las productoras se llenan los bolsillos, en función de la carnaza que ofrecen al espectador.
 

No hay comentarios: