martes, 17 de abril de 2012

NOTICIAS BREVES Y ABSURDAS, O NO (ESPECIAL MONARQUÍA)

Juan Carlos I, monarca campechano español, se rompe la cadera por tres sitios mientras disfrutaba de un safari en Botswana. "Llevaba un montón de tiempo sin dormir por la noche, debido al problema del paro juvenil en nuestro país y, aprovechando la coyuntura, por no perder el tiempo, se dijo: me voy a matar elefantes; ¡a ver si me que quito la preocupación de encima!", ha declarado off the record un miembro cercano al Borbón a los reporteros de este blog desplazados al país africano al efecto.

Tras la visita de su hijo, el príncipe Felipe, su Alteza Real para los que somos bajitos, a su padre en el hospital nos quedaron claras algunas cuestiones importantes. A pesar de la rotura de cadera ,el monarca español campechano tiene hambre (de hecho se comería un elefante si le dejaran) y dos: tiene ganas de volver a trabajar. Ciertos expertos consideran que tras realizar estas últimas declaraciones sin reírse, su Alteza Real para los que somo bajitos, Felipe de Borbón, ya está preparado para asumir las competencias de su padre.

"No, no se trataba de cazar al elefante blanco del 23-F. El elefante blanco no está en montañas ni valles lejanos; se encuentra muy cerca de nosotros", rezaba el titular de un conocido diario español, nada partidario de las tesis conspirativas, refiriéndose al suceso. "Hemos destinado a nuestros mejores hombres al asunto y, tras descartar que la cadera estuviera compuesta de ácido bórico y/o Titadine, han llegado a la conclusión de que las cintas de casete encontradas en el elefante no están relacionadas con la artrosis del monarca", declaro un conocido periodista mientras se subía los tirantes.

La mujer del monarca campecha español, Sofía de Grecia, se encontraba en Grecia celebrando la Pascua ortodoxa cuando todo aconteció. Se cree que Sofia de Grecia, que seguro también había sido invitada a pasar unos días en su país de origen, no utilizó en ningún momento de su vista escopeta alguna para celebrar dicho ritual. Nos llegan rumores de que la conyuge del monarca español campechano fue al país heleno a implorar que arregle lo nuestro, "porque con estos que tenemos ahora parece que tampoco vamos por el buen camino", dicen que dijo a alguien que, a su vez, se lo dijo a alguien.

El príncipe Felipe, Su Alteza Real para todos aquellos que somos bajitos, desempeñara de manera interina la Jefatura de Estado. "Ha tenido suerte de que lo de su padre haya ocurrido en estos momentos; si llega a ocurrir dentro de medio año no pilla cacho. De aquí a medio año no van a llamar a un sólo interino para suplir las vacantes. Con esta historia de la crisis la cosa se está poniendo muy chunga", alegó un tipo que pasaba por aquí mientras escribíamos la noticia.

Parece ser que la cacería no nos ha costado nada a los ciudadanos. Juan Carlos I, monarca campechano español, fue invitado por alguien desconocido, que puso una cantidad desconocida, para que pudiera acudir a este safari, hasta hace poco desconocido por los ciudadanos españoles. "Si es que la monarquía nos sale barata. El Rey va a todos los sitios invitado, cuando no de gañote. Los yernos se han buscado la vida muy bien ellos solitos: el uno con sus negocios y el otro lanzando un nuevo tipo de moda fashion. El principe hace de interino cuando falla su padre, cobrando menos que éste. Una bicoca de familia", alegó un monárquico convencido de que ser monarquico es lo más in.

El Gobierno del Reino de España, presidido por Mariano Rajoy Brey, conocía con antelación el viaje del Rey a tierras africanas para matar elefantes. De hecho, si se mira bien, en la cuarta página del programa electoral del P.P. aparece un punto donde se puede leer con claridad: "El gobierno del P.P. conocerá con suficiente antelación cuando irá el monarca de safari y conocerá, aún con más antelación, si durante ese safari se romperá la cadera."

El primero de todos los españoles, Juan Carlos I (si fuera el segundo de todos los españoles sería Juan Carlos II), monarca campechano español, ha mostrado a todo el mundo mundial que la sanidad española es la mejor. "No existen listas de espera, habitaciones individuales, médicos a tu disposición las 24 horas del día... ¿Qué otro sistema sanitario ofrece lo mismo?", declaró un monárquico tras conocer la pronta y exquisita atención que recibió su idolotrado monarca. De hecho se cree que fue este mismo monárquico el que acompañó a Urgencias al Rey y  que, además, en un gesto que le honra, esperó un par de horas junto al monarca en la sala de espera de dicha unidad hospitalaria hasta que fue atendido de su rotura de cadera.

Entre ciertos sectores monárquicos parece que no estaba bien visto que Froilán fuera con su padre a compartir la afición de éste de meter tiros.

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, tras concluir la reunión con los consejeros autonómicos encargados de la Educación, donde se trató el tema de los recortes en dicho área, ha realizado una serie de declaraciones sobre el tema del accidente del Rey. Resumiendo lo esencial de lo dicho por el alopécico político se llega a la conclusión de que la caza del elefante recibirá, a partir de ahora, dinero del Ministerio, pues es una empresa que no debe morir, por crear puestos de trabajo y constituir una tradición tremendamente arraigada entre nosotros. 

Confirmado: cada vez que un Borbón coge una escopeta sube la prima de riesgo. Tras los acontecido con Froilán y con Juan Carlos I, monarca campechano español, los expertos en economía han coincidido en señalar que el uso de armas de fuego por parte de los Borbones españoles genera una incertidumbre en los mercados, y en todos los que están a su lado, que dispara la prima de riesgo de manera incontrolada.

Tras los hechos acaecidos en los últimos tiempos parece claro que la monarquía en España va a caer debido a las armas. A las que utilizan ellos contra si mismos, como en el caso de Froilán, o a las que provocan que se rompan la cadera, como en el caso del jefe.

No hay comentarios: