miércoles, 25 de abril de 2012

NOTICIAS ABSURDAS, O NO

Ya podemos encontrar en el mercado el nuevo producto tecnológico de moda, el iAzada 3. Largas colas de personas deseosas de adquirir el nuevo artilugio se han formado ante las tiendas para adquirir el iAzada 3, el nuevo lanzamiento de la marca de la fruta. "¡Es una pasada! Trae una aplicación de plástico para sujetar el transistor mientras cavas los surcos que, por cierto, quedan todos iguales, iguales. El iZada 3 te deja unos caballones altos y esbeltos como cerros. Mucho mejor que el iAzada 2. ¿Dónde va a parar?" Declaró uno de los primeros compradores del nuevo producto.

Un banco de peces pide al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ser rescatado. Tras el ataque inmisericorde de los tiburones, un banco de peces ha visto mermado de forma significtiva el número de sus componentes, no pudiendo cumplir la función protectora y generadora de vida que caracteriza a este tipo de sociedades. El FROB aún no ha contestado ha dicha solicitud, pero se han oído, de manera insistente, voces de expertos que defienden la intervención del organismo oficial para mantener el sistema, que "pasa por una situación muy delicada".

Se estudia reformar de nuevo la Constitución para declarar ilegales ciertas manifestaciones musicales. Ante la avalancha de firmas recogidas con la finalidad de presentar una proposición de ley, a iniciativa de los ciudadanos, para prohibir constitucionalmente cierto tipo de canciones como las de Dani Martín, Amaya Montero, Melendi... los políticos han actuado con rapidez y han hecho suyo el sentir de los ciudadanos. Se espera que, en breve, tanto el gobierno como la oposición presenten iniciativas parlamentarias que, según rumores,  pueden prohibir incluso que temas musciales de ciertos artistas se escuchen a menos de 150 metros de centros educativos de Educación Infantil y Primaria.

Este año se adelantarán las Fiestas de Navidad para intentar que se solucionen los problemas lo antes posible. Ante los vaticinios de todos los expertos que no suelen acertar nunca, que predicen un 2012 calamitoso en todo lo referido a la economía, las mentes pensantes del gobierno de este país han decidido adelantar las fecha navideñas cuatro meses para concluir lo antes posible este nefasto 2012 y comenzar lo más rápidamente posible el 2013 "a ver si escampa", en palabras de un tipo alopécico y con cara de mala leche, que parecía mandar mucho. El día de Navidad caerá el 18 de agosto y Nochevieja el 21 del mismo mes. "Si, vale; entre Navidad y Nochevieja hay siempre siete días, pero se trata de implementar medidas que consigan salir de la crisis del 2012 cuanto antes y hasta en ésto debemos hacer reformas dolorosas", declaró un portavoz gubernamental.

Un niño de 8 años al que no se le da bien el inglés es tildado de predelincuente. En un colegio de una localidad de por ahí un niño de 8 años, con problemas para superar el Área de Inglés ,ha sido catalogado como un futura amenza para el sistema, por no adaptarse a los tiempos que corren. La consejera de Educación de su comunidad autónoma, el Financial Times y los descendientes de Sócrates han calificado la situación como "muy preocupante". "¿De qué sirve que apruebe todo con sobresaliente si no domina el idioma de Chespir?", se preguntaba indignada la citada responsable autonómica de Educación.

Una biografía no autorizada, publicada recientemente,  sobre Walt Disney recoge que éste prefería contratar animales porque no debía asegurarles y trabajaban por menos dinero que los humanos. El libro recoge entrevistas con Goofy, Daisy y Bambi, que declaran haber vivido un auténtico infierno durante sus años de actores. "Trabajábamos de Sol a Sol, en condiciones lamentables, por poco dinero y, por si ésto fuera poco, no nos dejaban salirnos ni un ápice del guión preestablecido", declaró uno de los personajes a los que nos hemos referido anteriormente. "Además, te encasillaban en un papel y era imposible salir de él. Pluto, que en teatro había representado todo tipo de obras con gran éxito, que poseía una voz prodigiosa, estaba hasta los huevos de no poder abrir el pico ni para pedir agua", puntualizó la misma hembra de pato, que ha preferido permanecer en el anonimato.

Encontrado en Youtube un vídeo en él que se puede ver a los hombres prehistóricos pintando las Cuevas de Altamira. Un internauta descubre un vídeo en la famosa página de Internet donde se puede ver como tres hombres pintan con sus manos y algún otro utensilio bastante rústico las paredes de la famosa cueva cántabra. Las imágenes parece que fueron tomadas con un teléfono móvil de primera generación, pues son de muy baja calidad. Respecto al sonido se oyen varias voces, tanto maculinas como femeninas. Destaca por su nitidez una de ellas, femenina, que dice: "¡Ya estás manchándome la casa otra vez con eso que tu llamas pintar! ¿Tú crees que eso le va a gustar a alguien? ¡A ver cuando inventan el fútbol".

No hay comentarios: