jueves, 1 de noviembre de 2012

NOTICIAS ABSURDAS, O NO

Definitivo, Humphrey Bogart no sabía hablar español y todas sus películas debieron doblarse al idioma de Cervantes para que las pudiéramos entender. Éxitos de taquilla y crítica como Casablanca, La Reina de África o El halcón maltés no han sido escuchados en su lengua original, debido a que el famoso actor no dominaba el castellano. Esta limitación lastró toda su carrera, limitando el número de papeles que pudo aceptar. En una biografía publicada recientemente se recoge que el estadounidense siempre lamentó no haber podido interpretar el personaje protagonista de Marcelino pan y vino, debido al desconocimiento de nuestro idioma.

Harto de su suegra la arroja a un contenedor de reciclaje orgánico y éste le devuelve una joven de veinte años, que encima está de toma pan y moja. El extraño suceso ocurrió hace unas semanas en una localidad costera de nuestro país y, además de perplejidad, ha causado la ruptura del matrimonio y amenazas de muerte por parte del marido de la suegra a su ex yerno. Tras la reaparición de la suegra, convertida en un bombón, el arrojador la propuso fugarse con él y romper amarras. La transmutada suegra, ahora pareja de su ex yerno, aceptó encantada la proposición, pues estaba hasta las narices de aguantar las conversaciones sobre fútbol de su antiguo marido, así como la escasa marcha que éste le proporcionaba en la cama. El antiguo cónyuge de la ahora fugada ha prometido matar al anterior marido de su hija: "¡Cómo lo encuentre me lo cargo! Cuarenta y dos años cargando con ella, que nunca fue guapa, y ahora que es un bombón se va con ese cabrón", dijo, casi gritó, mientras abrazaba a su hija, intentándola consolar.

Debido a la expansión del Universo, el Más allá cada día queda un poco más lejos. Un equipo de astrofísicos de la Universidad Católica de Chichinabo ha presentado una investigación que asegura que, debido a la continua expansión del Universo, el Más allá queda cada vez más lejos de la Tierra. Aunque no han podido precisar donde se encuentra exactamente creen que se encuentran en algún lugar a una distancia entre los cuarenta y los ochenta millones de años luz, millón de año luz arriba o abajo. Esta teoría explicaría la causa de que ni Dios entienda lo que se dice en la psicofonías, que dicen ser voces que vienen del Más allá. La gran distancia que han de recorrer, cada vez más, hace que los entes que emiten estas voces lleguen hechas una mierda y no tengan fuerza ni para decir esta boca es mía. Se cree que hace un puñado de años, cuando no estaba tan lejos el Más allá, las psicofonías se oían de puta madre y no hacía falta que ningún personaje extraño interpretase un ruido que parece una flatulencia, interpretando que dicho ruido es un mensaje que en realidad dice: "Este año la declaración de Hacienda me sale a devolver".

Se cree que el Hombre de Neardental se extinguió debido a una crisis económica. Las últimas excavaciones realizadas en Georgia han generado resultados sorprendentes, que dan un giro significativo a todo lo que se daba como cierto en el ámbito de la evolución y del género homo. Se han hallado inscripciones en piedras y en cuevas que contenían mensajes; mensajes que han conseguido ser descifrados por el equipo multidisciplinar encargado de dicha excavación. Dichos mensajes, cortos y contundentes, contenían eslóganes como: "No es una extinción es una estafa", "Los líderes del grupo no nos representan" o "¡Sólo miráis por los sapiens!".

Llevado a cabo un experimento genético con éxito consistente en cruzar diferentes especies del género homo. Científicos de varias universidades han llevado a cabo uno de los más sorprendentes experimentos que la humanidad a conocido: se ha cruzado a un ingeniero nuclear con una choni. El resultado, un precioso niño de tres kilos y medio, se encuentra sano, aunque ha nacido con gafas de pasta y mascando chicle. Los estudios realizados no muestran ninguna otra singularidad en el pequeño que parece seguir un desarrollo normal. Por su parte la madre ha declarado: "Es clavaíto a mi viejo". Mientras que el padre ha dicho: "Para una vez que mojo, la que he liado".

Nuevo escándalo en la fábula La liebre y la tortuga: parece que la liebre era un liebro, habiéndose cambiado de sexo unos meses antes de la carrera. Según investigaciones de la Agencia Mundial contra el Dopaje (AMA) el organismo de la liebre contenía demasiadas hormonas masculinas. Incluso habiéndose dopado, utilizando testosterona, el nivel de dicha sustancia en la sangre no sería tan alto. Finalmente, la liebre, anteriormente un liebro, ha reconocido su cambio de sexo, que nada ha tenido que ver con la carrera y sí con sus sentimientos más íntimos. Tras todos los escándalos habídos en dicha fábula y que hemos recogidos en versiones anteriores de Noticias absurdas: dopaje de la tortuga, apuestas ilegales por parte de la liebre... la Agencia Mundial Antidopaje recomienda que los niños utilicen otras fábulas, como por ejemplo La cigarra y la hormiga, para realizar una lectura sana y sin contratiempos.

No hay comentarios: