miércoles, 13 de marzo de 2013

NOTICIAS ABSURDAS (ESPECIAL CORRUPCIÓN)

Detenido en la frontera de nuestro país un elefante acusado de trasladar sobres de aquí para allá. Un elefante, de nombre Harold, proveniente de Botswana ha sido detenido por miembros de las fuerzas del orden patria, al aparecer su nombre entre los implicados en el caso Trompa. Como el lector bien sabrá, el juez Telerín ha abierto una investigación para intentar aclarar una trama de corrupción en la que los implicados utilizaban animales para distribuir sobres repletos de dinero entre los distintos miembros de la trama. El abogado de Harold, el elefante, ha declarado lo siguiente: "Mi defendido está pagando las consecuencias de  negarse a ser cazado hace unos meses en cierta cacería". Por su parte desde el Ministerio del Interior han declarado que lo único que pueden asegurar es que "el detenido no es gay y que contribuye de manera decisiva a perpetuar a los elefantes".



Un miembro de la cúpula directiva de la C.E.O.E., conocido por sus declaraciones a favor de la esclavitud y el trabajo infantil, está siendo investigado por la Policía, Hacienda y el Mentalista, tras comprobarse que en su puta vida ha pagado ni un céntimo a la Seguridad Social, Hacienda y encima debe dos años a la comunidad de vecinos. "Al final tenía yo razón, sobran funcionarios. Un montón de policías, inspectores y técnicos de Hacienda para investigar los pufos que tengo y ni tan siquiera han sido capaces de pillarme las cuentas en las Islas Caimán y en la Isla de Man. Unos inútiles, les tenían que echar a todos a la puta calle", declaró el fulano justo antes de levantar su dedo corazón al respetable.


Los personajes de la conocida revista satírica "El Jueves" se han convertido en el nuevo blanco del ministro de Hacienda, que ha insinuado que personajes como Clara, Tato o Baldomero no estaban al día con Hacienda. El ministro de Hacienda, siguiendo su propia tradición, ha realizado una acusación sibilina contra casi todos los personajes del semanario de humor El Jueves (sólo se ha librado, por extraños designios del destino, Martínez el facha), acusándoles de no tener claras las cuentas con el fisco, de esconder parte de sus ingresos en paraísos fiscales y de tener cierta responsabilidad en el magnicidio de Kennedy. En un comunicado conjunto, el portavoz de los citados personajes ha declarado: "Sobre nuestra implicación en este asunto, no tenemos nada que decir. Sobre las veladas acusaciones, no tenemos nada que decir. Sobre las insidias que se lanzan contra nosotros, no tenemos nada que decir. Sobre lo de Bárcenas, seguiremos criticando".



El alcalde de un pueblo que tenía cien habitantes y las gallinas, hasta que el nuevo plan de ordenación urbana permitió la construcción de treinta y dos viviendas, dice que los siete coches, las tres casas, dos fincas y las cuentas en Suiza se debe a que ha tenido mucha suerte en el bingo que los domingos se juega en el videoclub. "He cantado diez líneas y catorce bingos el último mes. Y así llevó casi medio año. Lo que hay en este país es mucha envidia", declaró el primer edil de la localidad.



Tras descubrirse un nuevo escándalo de corrupción, donde estaban implicados una gran cantidad de familiares de un conocido político, se han descubierto nuevos lazos de consanguinidad, ni tan siquiera imaginados hasta el momento. Es tal el número de implicados, relacionados con el político en cuestión, que quince miembros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) se dedican en cuerpo y alma, sin descansar los fines de semana, a redefinir el concepto de familia y los lazos de consaguinidad. Una vez descartados aspectos como: "una vez miró a mi madre y se pudo quedar embarazada" o "íbamos a comprar a la misma tienda cuando éramos pequeños" se han descubierto nueve lazos de consanguinidad distintos, sólo siguiendo la primera de las cuatro partes del dossier policial sobre el caso. La prestigiosa revista "Nature" ya ha prometido su portada y, al menos, diez páginas a los científicos que llevan a cabo esta investigación.



Un implicado en un caso de corrupción se denuncia a sí mismo con la finalidad de presionarse para no aportar al juez nuevos datos que le puedan implicar. El letrado que representa a Pedro, el hijoputa, a presentado una demanda contra Pedro, el hijoputa, por difundir informaciones que afectan al honor de su defendido, Pedro el hijoputa. Aún está por determinar si el juez admitirá a trámite la denuncia. La Líder Esa, Esperanza Aguirre, ha declarado sobre este asunto: "¡!", lo que la ha valido elogios por parte de Fedeguico, Interlobotomía, ReceTV, Barrio Sésamo y Rita la Cantaora, que ha hecho un alto en su afición para marcarse unas palmitas de tango, que reflejaban su admiración por las sesudas reflexiones de La Líder Esa.



La U. I. P., los antidisturbios de toda la vida de Dios, ha procedido a intervenir en el patio de un colegio, donde los alumnos procedían la intercambio de cromos, sin facturar las operaciones. "Ha sido una operación complicada, pues los implicados han opuesto cierta resistencia. El mando a cargo de la U.I.P. estableció un diálogo con los maestros que estaban en el patio, intentando que éstos también escuchasen su versión y no sólo la de los niños, que son unos quejicas. A pesar de las trabas de los niños, y de algún maestro con pintas de rojo, la profesionalidad de las fuerzas del orden ha servido para enviudar, perdón, embridar, a los revoltosos y detener esa operación ilegal. Como de costumbre algunos medios tildarán la intervención de desproporcionada, pero se hace mirando por el futuro del país. Se empieza cambiando cromos sin factura y se acaba con cuentas en Suiza y cobrando en negro", ha asegurado la delegada del Gobierno, que tildaba a los niños de antisistema.



El presidente del Gobierno de una país  de por ahí, ha declarado que todo lo publicado es falso, menos lo que se ha demostrado que es verdad. Perdón. No sé como se han colado en esta sección, que intenta ser de humor absurdo, las declaraciones de Mariano Rajoy Brey sobre los papeles de Bárcenas. 

No hay comentarios: