domingo, 12 de junio de 2016

SISTEMA OPERATIVO ELECCIONES 26-J

Ya está aquí el nuevo sistema operativo Elecciones 26-J, con un montón de nuevas sorpresas para todos los usuarios, la gran mayoría de españoles (exceptuando un número importante de españoles residentes en el extranjero)
La nueva versión del sistema operativo Elecciones 26-J sustituye a la anterior Elecciones 20-D, ya obsoleta. Aunque la antigua versión incluía novedades como la nueva Política, imputados fuera de las listas y la maravillosa app Regeneración Total, en estos meses se ha podido comprobar que Elecciones 20-D no ha dado los resultados esperados. Aunque en un principio generó altas expectativas, sólo se han podido beneficiar de ella una minoría de españoles, en concreto 350 diputados y 208 senadores, que han visto como su calidad de vida se ha incrementado, o mantenido, con la utilización de Elecciones 20-D.
Tras diferentes intentos por hacer funcionar Elecciones 20-D, mediante la implementación de cuadros de diálogo más efectivos, se comprobó que los diversos implicados en su desarrollo no compartían un objetivo común, por lo que puso en marcha el sistema operativo Elecciones 26-J.
Elecciones 26-J utiliza, por el momento, un software libre, que permite al usuario elegir las posibilidades  que más se adaptan a sus requerimientos. La experiencia dice que el usuario utilizan, fundamentalmente, cuatro opciones del conjunto total, con la excepción de ciertos territorios en las que también tienen aceptación programas desarrollados por técnicos locales.
A continuación pasamos a desarrollar alguna de las aplicaciones que podrá encontrar el usuario en Elecciones 26-J.

  • Podrá disponer de la posibilidad debates a cuatro; donde encontrará por primera vez la opción Premium presidente del Gobierno. Se ha prescindido de la opción Debate a dos, por resultar ineficaz para una gran mayoría de los usuarios. A cambio se ha introducido la posibilidad Debate a cuatro de mujeres, con la opción Machista 6.9 para todos aquellos que opten por la opción Inés Arrimadas tía buena.
  • Se ha introducido la posibilidad de usar Yo soy socialdemócrata, como respuesta a todas las acusaciones de radicalismo. La aplicación se puede utilizar para asociarse a Marx o para desligarse del comunismo. Como se puede comprobar la versatilidad de la misma resulta impresionante, fruto del trabajo denodado de los desarrolladores. Se adjunta con la versión Garzón, para aquellos que la anterior opción se les quede corta.
  • Elecciones 26-J incluye una app muy útil para localizar diferencias, reales o ficticias, con todo aquel que no comparte tus colores. Además de localizarlas, dicha aplicación incidirá en lo nefasto de las citadas diferencias ajenas. 
  • Se mantiene, aunque mejorada, la app Voto de anciano con monja o pepero. Dicha opción se encuentra especialmente indicada para personas de edad avanzada que tengan dificultades para realizar de manera autónoma las actividades de la vida diaria, pero tenga un fuerte deseo de ejercer su derecho al voto.
  • La nueva aplicación El voto menguante, con la que tanto se identifican los usuarios que han descargado el programa Puño y Rosa, puede resultar, a priori, insuficiente para todos aquellos que opten por esta opción, pero, con el paso del tiempo, comprobarán que se ajusta a sus posibilidades. 
  • Otra de las novedades de Elecciones 26-J es la aplicación Viajes al Caribe. Con ella se pueden visitar cárceles, parlamentos o hacerse fotografías en aeropuertos de países socialistas caribeños que no figuren en el mapa de aliados.
  • Se refuerza, con una interfaz más atractiva, la oferta de fe. Para ello se ha incrementando las posibilidades de Promesas Electorales. A simple vista se puede comprobar como Elecciones 26-J aporta soluciones nuevas, que apelan a la fe, para solucionar todos aquellos problemas derivados de Elecciones 20-D y sistemas operativos anteriores. Las posibilidades van desde Bajadas de impuestos 3.0 a Ahora debemos cumplir con los requerimientos de Europa, pero pensando en lo social, sin olvidar la opción Contrato único. Hemos obviado en esta versión la posibilidad Virgen del Rocío, pues hemos podido comprobar que no ha proporcionado a nuestros usuarios el resultado deseado a priori. 
  • No olvidamos un clásico de Elecciones 20-D y anteriores sistema operativos: Iglesia Católica. El icono azul, o naranja si el usuario así lo determina, nos introduce en esta eterna aplicación. Debido al éxito de anteriores ediciones se conservan las características básicas de dicha app: asistente de instalación con botón derecho, búsqueda de coincidencias casuales con su opciones preferidas,etc.
  • Elecciones 26-J no se olvida de desarrollar opciones educativas. Nuestra apuesta se centra en la Mitología, a través de la aplicación: Ley Educativa de consenso y estable. Hemos tenido en cuenta una vieja reivindicación de padres y, sobre todo, de los docentes. 
  • Siguiendo con lo relativo a Educación, no hemos olvidado una sección dedicada a los pequeños, con uno de las cuestiones que más les gustan. los trabalenguas. Lejos de los aburridos tres tristes tigres, nuestros especialistas han desarrollado trabalenguas como: "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles" o "Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde". 
  • Encontrarán en Elecciones 26-J un catálogo estilo nórdico, donde aparecerán las preferencias de tantos y tantos descantados con los antiguos parches del sistema. Este catálogo se podrá encontrar en la izquierda, algo centrado en la última actualización, de sus pantallas.
  • También podrá encontrar en nuestro nuevo sistema operativo el icono Amigos para siempre, donde podrá hacer amistades nuevas o reconducir viejas rencillas, hasta conseguir limar esas asperezas e ir de la mano en la aventura que supone Elecciones 26-J. En el tutorial que encontrará en esta aplicación podrá ver el ejemplo de Pedro y Susana, reñidos durante mucho tiempo y ahora casi inseparables. 
  • La opción Viajes también cuenta con la posibilidad Grecia. En dicha opción podrá elegir entre ir a abrazar a refugiados un rato o entrevistarse con presidentes que incumplen sus promesas. Además, esta opción se complementa con la posibilidad de exponer la experiencia en un  formato televisivo de gran audiencia. 
  • No hemos olvidado la Música en Elecciones 26-J. Desde los tradicionales himnos, hasta las más modernas versiones de los viejos clásicos, con ritmo bailonguero incluido. Esta última opción sólo se podrá encontrar en la versión actual de Elecciones 26-J. 
  • En el nuevo sistema operativo podrá encontrar la opción Pactos,  opción que no será funcional hasta el 27 de junio. El usuario no deberá preocuparse por un posible sobrecoste, pues dicha app se incluye en el precio inicial de Elecciones 26-J.
Nuestro sistema operativo tiene muchas más sorpresas que irá descubriendo a medida que se adentre en el maravilloso mundo de Elecciones 26-J. 

No hay comentarios: