domingo, 19 de mayo de 2013

NOTICIAS ABSURDAS, O NO (ESPECIAL CIENCIA Y TECNOLOGÍA)

 La Asociación por la igualdad entre hombres y mujeres se ha quejado, de manera amarga, por la no existencia de células padre, que puedan servir para regenerar tejidos o cosas así. "En el momento que hablamos de tejidos y cosas por el estilo ya sabemos quien tiene que hacerlo. Seguro que si las céluas sirvieran para hacer cerveza o ver partidos de fútbol se llamarían céluas padre", afirmó una integrante de dicha asociación por la igualdad.


Un grupo de científicos de diversas nacionalidades desarrollan una nave espacial cuyo mayor avance consiste en no poder despegar. En una nota de prensa las agencias aeroespaciales implicadas elogian el nuevo ingenio y sus pobilidades. "Servirá para comprobar aspectos tan interesantes como cuanto tiempo aguantan los astronautas encerrados en un trasto de metal sin cabrearse o si resulta verdadero que la menstruación de las mujeres astronautas se sincroniza tras varios meses juntas", reza la citada nota de prensa.


Tras demostrarse que el tiempo-espacio es curvo Pirelli, el fabricante de neumáticos, ha decidido hacer suelas de zapato con más agarre para evitar derrapar en el día a día. La multinacional italiana ha decidido fabricar suelas de zapato que permitan al usuario sortear las dificultades que se le presentan en su vida cotidiana a todo bicho viviente como consecuencia de la curvatura del espacio-tiempo. "Hemos observado que muchas personas no son capaces de conseguir el suficiente agarre en su quehacer cotidiano, todo ello debido a las características del espacio-tiempo que formuló Albert Einstein. Para solventar tales problemas nuestra empresa ha emprendido la formidable labor de proporcionar la cliente el mejor agarre posible a la vida, evitando de este manera los temidos derrapes, que tanto dolor y malestar crean entre todos nosotros". Por su parte, un miembro de la escudería de Fórmula 1 Red Bull ha asegurado que dichas gomas serían las más adecuadas para ser montadas por los bólidos de dicha competición.


Los agujeros negros en realidad son una concentración de desperdicios galácticos, que no se ha limpiado en miles de años. El nuevo telescopio, Ojo al dato, situado en el observatorio de Manua Loa (Hawai), ha permitido desentrañar uno de los grandes misterios de la astrofísica, ¿qué son los agujeros negros? Tras una observación detenida y pausada se ha comprobado que los agujeros negros ven incrementado su tamaño a medida que los desperdicios de la galaxia se van depositando en ellos sin control alguno, lo que parece no dejar duda su origen: la falta de higiene espacial. Ante tan trascendente descubrimiento diferentes agencias espaciales están valorando la posibilidad de enviar al tipo del anuncio de Don Limpio a poner un poco de orden, y limpieza, en el asunto. También se baraja la posibilidad de encomendar dicha misión a jóvenes científicos españoles sin trabajo en su país, "que, tras ir de un lugar a otro, infructuosamente, en busca de subvenciones para sus investigaciones, están acostumbrados a todo tipo de misiones imposibles y, casi casi, suicidas", declaró un miembro de la NASA.


Descubierto un principio activo que erradica la imbecilidad de raíz. Un equipo investigador de la Universidad de LDIYAS ha conseguido crear una sustancia que elimina cualquier atisbo de imbecilidad en aquella persona que lo usa. Tras arduos años de investigación y pruebas la confirmación definitiva del correcto funcionamiento del principio activo tuvo lugar cuando se probó con éxito con la totalidad de parlamentarios de una nación, cuyo nombre no ha sido desvelado. El experimento, en el que se utilizó como grupo de control a parlamentarios de otros países, que no probaron el producto en cuestión, demostró que, tras la ingesta del mismo, las leyes aprobadas por los parlamentarios utilizados como conejillos de indias, tenían lógica y agradaban a la mayoría de ciudadanos de ese país. Por contra, los parlamentarios utilizados como grupo de control manifestaban su descontento por su escaso sueldo, su gran dedicación y poco reconocimiento...


Aparece en el mercado un nuevo videojuego con el nombre "Jode a tu suegra", que te permite hacer todo tipo de perrerías a un personaje al que le puedes poner la cara de la madre de tu pareja. El videojuego que permite recrear escenas en la que le puedes, por ejemplo, decir a la cara a tu suegra que "su hija no era virgen cuando se casó" o que "sus lentejas son una mierda; no se las comen ni los cerdos", ha tenido un inesperado éxito de ventas, especialmente entre la población masculina de edades comprendidas entre los 28 y los 40 años. En breve se espera el lanzamiento de un nuevo videojuego dirigido a adolescentes que tendrá el sugerente nombre de: "Mis padres son unos viejunos, que no se enteran de nada".


Un grupo multidisciplinar compuesto por sociólogos, psicólogos, psiquiatras, ingenieros, chonis, herreros y un exorcista descubre un aparato de televisión que no permite ver televisión basura. En una labor sin precedentes, un grupo de expertos en diversas disciplinas ha creado un aparato de televisión que evita la aparición de programas calificados como telebasura en su pantalla. "Tras muchas disquisiciones, con propuestas de todo tipo, llegamos a la conclusión de que el problema tenía una solución bastante más fácil de lo que creíamos. Basta con bloquear el botón de encendido y dotar a la televisión de un mando a distancia que no funcione", ha declarado, en exclusiva, a este blog uno de los ingenieros protagonistas de este proyecto.

2 comentarios:

Piedra dijo...

Yo ya conocía esa televisión, es la que uso y va de coña. :P

PACO dijo...

Hola Piedra.
Imagino que tú no formarías parte del grupo de expertos que inventó ese tipo de televisión ;)
Un saludo.