lunes, 22 de abril de 2019

NOTICIAS DE LAS NUEVE (MONÓLOGO)

¡Buenas noches! A continuación les ofreceremos las noticias más importantes del día.
Campaña electoral.
El candidato del partido que gobierna ha prometido, en un mitin realizado esta mañana en la sede de la Asociación de Alopécicos sin Flequillo, la bajada del IVA en el corte de pelo, porque las minorías tienen derecho a ser respetadas y consideradas. Horas después, en su visita a la Asociación de Tipos con Pelo en Pecho ha defendido la necesidad de implantar una asignatura en Enseñanza Primaria sobre la necesidad de respetar a las personas con pelo en pecho., porque las minorías tienen derecho a ser respetadas y consideradas.
Por su parte, el secretario general del primer partido de la oposición ha declarado en un desayuno de trabajo, justo después de ingerir un par de cafés con unas lagrimitas de orujo, que va a crear tres millones cuatrocientas doce mil ciento catorce como siete puestos de trabajo. Para ello considera que es imprescindible bajar los impuestos a todos aquellos que los paguen, pero ampliar la base de personas que lo pagan. Para ello han propuesto que los menores de un mes realicen la declaración de IRPF, bien individual o de manera conjunta si tienen pareja.
En otro mitin realizado a la puerta de un hormiguero, la candidata del partido ecologista ha prometido luchar por cambiar la Educación de raíz, luchando de manera incansable por erradicar la expresión: "eres un burro" del ámbito académico. "No se puede estigmatizar así a un animal", ha declarado.
El candidato del partido de centro/izquierda/derecha ha afirmado que si llega al poder pactará, por el bien del país, con el candidato de la derecha, o con el de izquierda, o con el de extrema derecha o con la niña del Exorcista, aclarando que hará este esfuerzo no por pillar cacho, porque él lo quiere todo.
El líder de partido de izquierda ha prometido realizar una revolución de los soviets y de las soviets en octubre en caso de no ganar las elecciones. Se tratará de una revolución con fondo de batucas, carteles arcoiris, banderas republicanas, besos y abrazos. En noviembre todo el mundo volverá a Twitter a criticar a Eduardo Inda.
Para concluir este apartado de noticias sobre la campaña electoral hablaremos sobre el candidato de extrema derecha que ha declarado esta mañana: España me pone, así como: rojos de mierda. También ha dado un mitin por la tarde, en el que el mensaje ha sido: España me pone, así como: rojos de mierda.  Minutos después, en declaraciones a una emisora de radio, ha sorprendido diciendo: España me pone y mierda de rojos (dando un giro inesperado a su programa al colocar la palabra mierda por delante).
Sucesos.Hoy no ha habido desgracias ni nada de casquería para llenar tiempo del noticiario. De todas formas piensen sobre esto: ¿no tienen ya bastante desgracia con que unos de los tipos de los que hemos hablado arriba gobiernen su país?
Economía. Cuatro tipos con cara de empollón pertenecientes al Fondo Mundal de Vividores han afirmado que la Economía irá mal, sobre todo para aquellos que menos tienen. Estas afirmaciones las han hecho tras una cena de trabajo a base de caviar, langosta y ternera vegana. Estas declaraciones han sido muy aplaudidas por miembros del FMI, la Comisión Europea, la Asociación de Amas de Casa de Matilla del Berberecho y dos tipos que bebían cervezas en un bar de Villamediana de la Autovía.
Internacional. Se ha producido un golpe de estado en Nepal. Todo lo que sabemos hasta este momento es que la decisión se ha tomado en las alturas. 
Juanito Oiarzabal ha declarado que si el nuevo gobierno del país le impide subir al Everest por decimonovena vez, les arrancará la cabeza a todos, con los tres dedos que le quedan en las manos y los dos de los pies.
EE.UU. Donald Trump ha dicho algo sensato. 
Cultura.
Miguel Bosé, ante las presiones de diversas organizaciones que luchan por los derechos humanos, ha prometido no sacar más discos al mercado. 
Deportes. Fútbol.
Real Madrid - Betis: el entrenador del equipo perdedor se ha quejado del VAR.
Barcelona - Getafe: el presidente del equipo que no ha ganado se ha quejado del VAR.
Atlético de Madrid - Celta: el delantero centro del equipo perdedor se ha quejado del  VAR.
Solteros contra casados - el utillero del equipo perdedor se ha quejado del VAR.
Motociclismo. Gran Premio de Chichinabo. 
Marc Marquéz ha ganado la carrera de Moto GP. Valentino Rossi se ha quejado del VAR.
A continuación Beatriz Chubascos nos va a hablar del tiempo. 
¡Buenas noches! El tiempo para estos próximos días se mantendrá estable y predecible. Tras el martes irá el miércoles y después el jueves.
¡Muchas gracias, Beatriz!
Esto ha sido todo por hoy. Mañana les esperamos en el informativo de las nueve. A continuación les dejamos con la maravillosa pelicula "Bambi contra el iguanodón".

No hay comentarios: