jueves, 14 de junio de 2012

CIERRE TEMPORAL

LLEVO DANDO VUELTAS DESDE HACE UNAS SEMANAS AL ASUNTO DE CERRAR DURANTE UNOS DÍAS ESTE BLOG Y CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE HACERLO.


AL CANSANCIO PRODUCIDO POR PUBLICAR SEIS ENTRADAS SEMANALES SE HA UNIDO LA FALTA DE IDEAS, CADA VEZ ME CUESTA MÁS REALIZAR ENTRADAS. ADEMÁS SIENTO LA NECESIDAD DE TRATAR OTROS TEMAS QUE DEBIDO AL RITMO DIARIO ME ES IMPOSIBLE HACER. 



ME GUSTARÍA REPLANTEARME IGUALMENTE ASPECTOS COMO LA FRECUENCIA CON LA QUE PUBLICO ENTRADAS Y ALGÚN OTRO ASPECTO CONCERNIENTE AL FUNCIONAMIENTO DE ESTE BLOG.



POR TODO ELLO, DURANTE UNOS DÍAS, CERRAREMOS EL CHIRINGUITO, ESPERANDO VOLVER CON MÁS BRÍOS Y RENOVADAS FUERZAS. 



MUCHAS GRACIAS POR COMPRENDER LA NECESIDAD QUE TENGO DE UN DESCANSO.

UN SALUDO.

5 comentarios:

Carlos Galeon dijo...

Muchas veces me he planteado lo mismo. Seis entradas por semana pienso que es mucho. En cuanto a la temática, tenemos un problema que no es nuestro, sino del del país, y es que siempre nos vemos obligados a tocar los mismos temas en diferentes variantes; es como una eterna sinfonía con movimientos infinitos. Pero, ¿qué podemos hacer? Este país es como es. Sólo podemos añadir diferentes puntos de vista para no aburrir, pero nada más.
En fin, ¡que te siente bien el descanso, que siempre es necesario, y que vuelvas con renovados bríos!
Un abrazo.

Piedra dijo...

Es lo que tiene ser maestro, que en verano estáis acostumbrados a no hacer nada en cuatro meses (entiéndase la ironía) ;)

Esperaremos tu vuelta compañero y personalmente celebraré que publiques menos veces a la semana por que no me suele dar tiempo de leerte tan de seguido.

PACO dijo...

Hola a ambos.
Efectivamente, Carlos, aunque intento introducir cosas distintas como el Idiotario, las Noticias Absurdas y algún pequeño relato, los acontecimientos parecen empeñarse en no dar tregua. De hecho, la entrada del domingo la tuve que hacer apresuradamente y dejar para el lunes la que tenía pensado colgar para ese día. ¡A quién se le ocurre rescatar a un país en sábado!
Efectivamente, Piedra, los docentes somos gentes de mal vivir y no estamos acostumbrados a un esfuerzo prolongado y con la bajada de sueldo y las congelaciones ya casi no podemos permitirnos ni corrernos una juerga de vez en cuando. Pena de país. ¡Ja, ja, ja!
Como ambos reseñáis publicar seis entradas es un esfuerzo, para mi y para el lector, soberano. Por tanto el número de publicaciones semanales disminuirá, aún no sé cuanto, y con ello espero ganar calidad y profundidad.
Gracias a ambos por los comentarios y por los ánimos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

coincido completamente con piedra. confiemos en tu "amenaza" de regreso.
creo que internet, tanto para los activos como para los pasivos debe ser un sitio para relajarse y no motivo de stress o de desatender otras obligaciones.
me gusta leer lo que aqui se escribe. pero reconozco que no puedo hacerlo cada dia. eso significa que tengo mucho trabajo atrasado y estare entretenido leyendo entradas anteriores.
mis mejores deseos para tu merecido descanso.

PACO dijo...

Gracias Anónimo.
Efectivamente, el blog debe ser un lugar de relajación y no lo era.
Espero seguir encontrándonte entre los lectores de esta página.
Un saludo.