miércoles, 29 de agosto de 2012

NOTICIAS ABSURDAS, O NO

 La tortuga, de la fábula "La liebre y la tortuga", ha sido desposeída de su victoria tras comprobarse que utilizó sustancias dopantes, concretamente por el uso de derivados anfetamínicos. En declaraciones en exclusiva a este blog la implicada en el affaire ha dicho lo siguiente: "Me fui de fiesta con Bambi, ¡qué vicio tiene el condenado! y  con Dora la Exploradora, ha pegado un estirón y está como un tren, para celebrar la victoria y todo se lió. Unas copas, unas rulas y eso que pasé de meterme rayitas, a pesar de la insistencia del Bambi, cuando aparecieron los vampiros de improviso ¡Me cago la madre que los parió! Pero yo no me dopé para la carrera. Todo fue posterior", concluyó el galápago visiblemente desolado.

Una compañía aérea de bajo coste desbarata un atentando terrorista de manera involuntaria. Un terrorista pretendía hacer explotar un vuelo regular mediante el uso de una maleta bomba, pero se encontró con la sorpresa de que el precio que la compañía aérea le quería cobrar por facturar la maleta excedía en mucho del dinero del que disponía en ese momento. La asociación Terroristas en Acción ha mostrado su malestar por los precios abusivos que cobran ciertas compañías de bajo coste por la facturación de maletas "que encima se pierden y estallan donde uno no quiere", ha declarado un miembro de dicha organización, que del cabreo que tenía ha estado a punto de quitarse el pasamontañas en plena rueda de prensa.

Ingresado de urgencia un faquir tras ingerir un yogur natural. Tras realizarle las pruebas pertinentes al enfermo se la ha diagnosticado una perforación intestinal producida por el mencionado yogur. "Tanto colorante, tanto conservante y tanta monserga no pueden ser buenos para la salud", ha afirmado el faquir mientras se zampaba, siguiendo la prescripción facultativa, un bocata de clavos herrumbrosos.

Una conocida cadena de supermercados ha decidido que el otoño este año comenzará un mes más tarde. "Este año no hemos vendido un clavel de la colección primavera/verano y tenemos que encalomar los excedentes como sea", aseveró un responsable de dicha cadena. Por su parte, Esperanza Aguirre ha culpado a los funcionarios de las malas ventas estivales y ha tomado la medida de aumentarles la jornada laboral hasta alcanzar las 7.500 horas semanales (ya sé que la semana no tiene tantas horas, pero la que ha tomado la medida ha sido Esperanza Aguirre).

Robinson Crusoe pide ser rescatado, consiguiéndolo tras arduas negociaciones. El legendario naufrago y su amigo Viernes han abandonado la isla donde han pasado los últimos años de su vida tras ser rescatados por un barco. Crusoe ha negociado durante meses con  diferentes organismos, F.M.I., Unión Europea, la Asociación de Padres y Madres de Galapagar... para pactar las condiciones del rescate, llegándose tras unas prolongadas e intensas negociaciones a un acuerdo que ha satisfecho a todas las partes.
A cambio de facilitar la salida de la isla los dos personajes mencionados han debido recortar el número de comidas diarias, que no excederán de tres, así como el número de palabras utilizadas durante la travesía e, igualmente, han debido recortar las puntas de su cabello.

Una jueza ha sido amonestada por sus superiores por comparecer en los juzgados con la toga recortada. La jueza acudía a su trabajo con una toga recortada por la parte baja, hasta parecer una minifalda corta o un cinturón largo, e igualmente por la parte de arriba, donde el escote dejaba entrever unos generosos y turgentes pechos, así como un canalillo que quitaba el sentido. "Imposible realizar el trabajo en el juzgado de esta mujer. No sabías donde mirar sin que corrieras el riesgo de perder el hilo de la argumentación. Si hubiese tenido un cuerpo normal nada de esto ocurriría, pero es que la tía está cañón", explicó un abogado.

Despierta de un coma al tercer día y exige tener doce apóstoles a su lado para que difundan la nueva buena por el mundo. Edelmiro Luciérnago, tras permanecer tres días en coma debido a un traumatismo, exige tener un trato de igualdad con otras figuras históricas que vivieron un proceso similar, por lo que ha solicitado que su comunidad autónoma le financie doce apóstoles. Ante el silencio de la administración ha empezado a reclutar a sus seguidores entre sus conocidos. Por el momento ha conseguido que Manolo, el pescadero de su calle, y José, el ebanista del barrio, le sigan fielmente a todos los lados, escuchando obnubilados los momentos cruciales de su prédica: cuando vio la luz al fondo, la apertura de los ojos tras tres días en coma...

Utiliza un producto de belleza rejuvenecedor y funciona. Amalia Carcaboso, de 42 años, fue protagonista de una agradable sorpresa cuando, tras aplicarse una crema rejuvenecedora apareció de golpe en una iglesia vestida con el traje de comunión con una pila de años menos. "Creo que me pasé con la cantidad de crema, pero estoy muy contenta con los resultados de la misma. Ya me decían mis amigas que funcionaba muy bien, pero no esperaba que los resultados fueran tan inmediatos", declaró Amalia tras recibir la sagrada forma de manos de un sacerdote.

Desarticulada una peligrosa banda de niños que cambiaban cromos sin aplicar el I.V.A. La Agencia Tributaria ha procedido a desarticular una peligrosa organización integrada por niños que se dedicaban a cambiar cromos sin aplicar el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido a dichas transacciones. Por el momento los implicados son siete niños, aunque según fuentes del organismo estatal se están investigando diversas ramificaciones que dicha banda podía tener por otros lugares de la geografía española. Algunos expertos economistas atribuyen a esta banda, y otras similares que se sabe que existen, una parte de culpa fundamental de la actual crisis que estamos sufriendo.

5 comentarios:

Piedra dijo...

Desgraciadamente estas noticias suenan cada vez más parecidas al telediario de cada día, el menos tus fuentes son más de fiar y tus fines más honorables. ;)

E..P.. dijo...

jajajajajaja.

Valla Paco, ya me he reído un rato con el post.

Aquí no puedo decir palabrotas, eso no vale, jajajaja.

La liebre y la tortuga bien se podía aplicar al dopin de los deportista como el del ciclismo como le ha pasado al excampeón mundial que tras años de éxitos se le ha ido todo al carajo. (Armstrog).

Saludos.

PACO dijo...

Hola a ambos.
Piedra, en el fondo en algunas de las noticias absurdas, no en todas, hay algo de realidad e intento utilizar situaciones ridículas para reflejarlo.
E.P., me alegro de que hayas pasado un buen relato con los relatos.
Respecto a las palabrotas yo he usado una en una de las historias, he escrito Esperanza Aguirre.
Un saludo.

isabel lagar dijo...

jajjjajaja, me parto, como siempre. Genial!

PACO dijo...

Hola Isa.
Me alegro mucho de haberte hecho pasar un rato divertido.
Un saludo.