martes, 24 de enero de 2012

HAGAMOS CASO A LOS POLÍTICOS

ESTE TIPO HA DECLARADO QUE ESPERA QUE SUS CONCIUDADANOS HAGAN JUSTICIA CON SU CASO


Y CREO QUE ES UNA BUENA IDEA.
PERO ¿CUÁL SERÍA LA MEJOR FORMA DE HACER JUSTICIA CON ESTE PERSONAJE DELEZNABLE?


¿OBLIGARLE A VESTIR DURANTE TODA SU VIDA CON TRAJES DE  PRIMERA COMUNIÓN DE MARINERITO?


O, TAL VEZ, LA MEJOR OPCIÓN ES HACERLE VESTIR UN TRAJE A RAYAS DURANTE TODA SU VIDA


OTRA OPCIÓN SERÍA HACERLE LIMPIAR CON UN CEPILLO DE DIENTES EL CIRCUITO DE F1 DE VALENCIA


O LA ÚLTIMA OPCIÓN. IR A CASA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CIUDADANOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA QUE ESTÁN SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE SU NEFANDA Y... ¡SORPRESA!, SEGÚN UN JURADO POPULAR, NO CORRUPTA GESTIÓN Y PEDIR PERDÓN.


3 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Hola Paco:Lo suyo sería a obligarle por condena a que pida perdón a Valencia y a todo España por sus robos a través de todos los medios de comunicación y a continuación a prisión hasta que no diga toda la verdad. Al día de hoy sigue habiendo evasión de capitales de la trama Gürtel.
Mientras tanto de 25 a 30 mil niños valencianos,según curso escolar, estudian en barracones o esta noticia ...
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/01/23/hospital-psiquiatrico-betera-cobrara-pacientes-2196-euros-mensuales/1214825.html
Poco a poco desmantelan el Estado de Derecho y Bienestar.Saludos!

E..P.. dijo...

Hola Paco.
Totalmente de acuerdo con lo que expones.
Más Claudia Baelo (perdón si te nombro) aparte de el enlace, que es una pasada el abuso que traen con esos 2196 euros, el final de su comentario es un echo, están desmantelando el estado de derecho y el bienestar de una forma muy descarada.
Estaría bien también que devolviera todo el dinero que no era suyo ysi en esto lo dejas vendiendo cartones, pues serviría como ejemplo.
Aunque mi mejor opción seria de meterlo en la cárcel con trabajos forzados hasta que pagara la deuda, creo que tendría que nacer varias veces para pagarla.
Han dejado la C. Valenciana echa una pena.
Saludos amigo Paco.

PACO dijo...

Hola a ambos.
Claudia, lo de los barracones hace tiempo que se denunció, creo recordar que incluso antes de la crisis. No sólo eso, en todos los "rankings" educativos el sistema valenciano figura entre los peores de España. El informe PISA así lo ha dejado ver continuamente. Con la Sanidad pasa tres cuartas partes de lo mismo. Sin embargo, a una parte notable de los ciudadanos valencianos parecía importarles más la F1 o la Copa América. Tarde llegan los lamentos.
Hola E.P. Respecto a la pena que debería cumplir, si por fin es condenado, cosa que ya veremos, parece claro que debería ser algo más que inhabilitación. Realmente este es el objetivo de la entrada, que con algo de humor, o eso pretendía, quería hacer reflexionar al lector sobre el alcance real de los actos de este tipo de personas y la pena más apropiada para ellos.
No soy partidario de los trabajos forzados, prohibidos expresamente en la Constitución, pero desde luego que sí que soy partidario de intervenir de oficio, mientras tipos como el citado gobiernan, para separarles del poder y que cambien su despacho por un celda.
Un saludo.