sábado, 21 de enero de 2012

IDIOTARIO (LVII)

Absorto: trasero argentino con ABS.

Anómalo: expresión utilizada por la Iglesia y otras entidades conservadoras cuando quieren hacer ver a los niños que la homosexualidad, y más concretamente la penetración anal, es mala. 

Autoservicio: onanismo.

Bufón: faja alargada con una ranura estrecha para introdufir el forreo o la correspondenfia.

Galletas de chocolate: galletas que se ingieren tras fumarse uno o más canutos de hachís con la finalidad de saciar el hambre que dicha sustancia genera.

Golpe franco: en balonmano dícese de aquella acción sancionada como,  falta, sin ser penalty. Se determina que una acción es golpe franco cuando los que dirigen la contienda imponen su autoridad con el brazo derecho en alto, pudiendo imponer al afectado, con razón o sin ella, penas que van desde las más leves a las más extremas para conseguir el orden deseado.

Habeas corpus: expresión culta usada cuando un tipo, o tipa, ve a una tipa macizorra, o macizorro, para ligar con ella, o él. Es harto frecuente en esta época escuchar en los lugares de marcha, a altas horas de la madrugada, como los hombres, y las mujeres, se dirigen a la moza, o al mozo, elegido utilizando la expresión habeas corpus, me traes el cuerpo, para conseguir darse un revolcón. 

Impuestos indirectos: tipo de impuestos que te cobran directamente cuando adquieres algo. La doctrina económica dice que son los menos progresistas. Sin embargo en España se ha demostrado que no es cierto, pues empresarios y/o emprendedores varios han demostrado que se puede progresar, y mucho, a costa de estos impuestos, aunque sea no pagándolos.

Medalla a título póstumo: trozo de metal con tela que se ofrece a una persona cuando ha fallecido, generalmente contra la voluntad del finado, que hubiera preferido recibirla a título previo.

Régimen militar: se denomina así a los períodos de tiempo en que la tropa recibe poca o nula comida como consecuencia de fallos en la intendencia o de carencia de productos alimenticios.

República Democrática Alemana: antiguo país nacido como consecuencia de la división de Alemania entre los vencedores de la II Guerra Mundial. La R.D.A. quedó bajo control soviético que impuso rápidamente un gobierno afín. Dicho país existió entre 1949 y 1990 y se caracterizó, entre otros aspectos, por el espeso mostacho que tenían las deportistas de élite de dicha nacionalidad.

Sexo en vivo: dícese de aquel acto sexual que una mujer o un hombre realizan con otro hombre vivo. Cuando el partener sexual carece de vida dicha practica se denomina necrofilia y sirve para que Almodovar ruede películas. 

2 comentarios:

Juan Carlos Rey De España (suegro enfadado!!) dijo...

Nunca pensé que algún día conocería un culo con abs!!! Bueno a lo mejor si tiene celulitis hay que echar el freno rápido, y para eso sí que mejor tener abs. O bien echar la marcha atrás. Saludete majete

PACO dijo...

Hola Juan Carlos y lo que sigue.
Gracias por tu comentario y por el humor que demuestras en él, perfecto complemento para el Idiotario.
Si no le importa le pediré un favor don Suma (abreviatura de Su Majestad: no sea duro con su yerno,que luego se lesiona y le tienen que poner unas muletas que parecen sacadas de Toy Story. Deje al pobre zagal que disfrute de su trabajo. O mejor aún, deje que viaje en un crucero mandado por el capitán italiano que tanto aparece en la prensa estos días.
Un saludo.