viernes, 17 de febrero de 2012

SEA USTED MINISTRO

NUESTRO DEPARTAMENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL HA DESCUBIERTO EL PERFIL IDÓNEO DE TODO AQUÉL QUE ASPIRE A SER MINISTRO DEL REINO DE ESPAÑA.
VEAMOS UN EJEMPLO.


IMAGINEMOS QUE USTED DESEA DESEMPEÑAR UNA CARTERA CUALQUIERA, POR EJEMPLO EDUCACIÓN. LOS REQUISITOS ACONSEJABLES PARA ACCEDER A TAL PUESTO SON:


RECORTAR LOS PRESUPUESTOS DE EDUCACIÓN


DEFENDER, AUNQUE LUEGO LO DESMIENTAS, QUE UN ENSAYO ES UN LIBRO DE TEXTO, PARA JUSTIFICAR QUE TE QUIERES CARGAR UNA ASIGNATURA



AUMENTAR LAS SUBVENCIONES AL MUNDO DEL TORO, MIENTRAS SE SIGUE RECORTANDO EN EDUCACIÓN


 POR SUPUESTO, DEFENDER, COMO SI NOS FUERA LA VIDA EN ELLO, A NUESTROS DEPORTISTAS DE LAS BURLAS DE UN PROGRAMA CÓMICO SATÍRICO EXTRANJERO.


REPARTA EL DINERO PÚBLICO DE LAS BECAS, NO EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL ESTUDIANTE, HAGA QUE LAS NOTAS EXCELENTES SEAN UN CRITERIO FUNDAMENTAL



ESPEREMOS HABER AYUDADO AL AMABLE LECTOR CON ESTAS PAUTAS, QUE TAN  BUEN RESULTADO HAN DADO A ALGUNOS DE NUESTROs MINISTROS.

4 comentarios:

Piedra dijo...

Eso creo que son más bien consejos para una vez que se llegue, pero para llegar lo importante es primero tener en carnet (uno de los dos carnets), demostrar ser un lameculos a toda prueba y no tener el más mínimo escrúpulo, ni moral.

Piedra dijo...

P.D. por lo que parece, no está muy claro que "no soy un robot" porque el sistema me ha hecho introducir 5 veces las puñeteras palabras de verificación.
:P

Carlos Galeon dijo...

¡Por favor!, pero eso es pedir demasiado. ¿En serio piensas que hay tantos ididotas en este país? Bueno, (y me contesto a mí mismo), en realidad, sí, porque al menos a estos les han votado.
Saludos y un abrazo.

PACO dijo...

Hola a ambos.
Piedra, no creo que seas un robot. Al contrario, tus opiniones dejan bien a la clara que eres una persona de carne y hueso. Respecto a lo del carnet,se da por supuesto.
Carlos, nada que añadir a lo que dices o al alcalde, no recuerdo de que lugar de Madrid, que dijo lo de "hace falta ser..."
Un saludo.