martes, 21 de febrero de 2012

NOTICIAS ABSURDAS, O NO

Un jugador de mus es despedido por su pareja de juego aplicando la nueva reforma laboral. "Ya no rendía como antes. Acudíamos a los trofeos y nos eliminaban a las primeras de cambio. Con lo que ha sido él pillando la treinta y una,  dándosela corrida, siendo mano, para cazar a los otros. Ha sido una pena, pero he contratado a otro más joven con más ilusión que, aunque todavía no conoce ni las señas, al menos se deja insultar cuando pierde", declaró apesadumbrado el miembro de la pareja que aún forma parte de la misma.

Pato, el personaje de la serie de dibujos animados Pocoyó, desmiente que vaya a grabar un dueto con Amaya Montero. El conocido coprotagonista de la serie infantil ha declarado que su registro de voz no se adapta a la solista vasca. "Mi registro es mucho más amplio que el de ella y no quiero crear suspicacias con otros miembros de la profesión", declaró el famoso ánade.

Detienen una obra ante la insistencia de los ancianos que acudían todos los días a contemplar los avances de la misma. Los ancianos, visiblemente enojados, se han dirigido al jefe de obra para recriminarle el mal trabajo que estaban realizando los obreros. "Los ferrallas eran unos chapuceros. El hormigón era de muy baja calidad, se veía a la legua, y, por si esto fuera poco, existía una capa de agua freática que iba a provocar problemas en un futuro", ha declarado uno de los ancianos, que pareció erigirse en el portavoz de todos los hombres de la tercera edad que acudían con regularidad a supervisar el trabajo realizado. Fuentes que han querido permanecer en el anonimato defienden que lo que realmente pretenden los ancianos es que la obra se prolongue lo máximo posible, pues es bien sabido que el número de ellas ha descendido significativamente y desean que ésta, que encima les pilla en pleno centro, se alargue el mayor tiempo posible.

La cocina molecular, tan de moda en los últimos tiempos, se ha visto superada por el impulso de una nueva generación de cocineros. La nueva tendencia ha recibido el nombre de cocina cuántica, pues va más allá de lo meramente molecular. Sin embargo los clientes han presentado reiteradas quejas ante las nuevas preparaciones por no encontrar nada en los inmensos platos que le presentan los restauradores. "Como es bien sabido, la teoría cuántica defiende que es imposible determinar con exactitud donde se encuentra una partícula en un momento determinado. Nosotros, siguiendo tal teoría, presentamos unos platos en los que la comida es probable que se encuentre en un momento determinado sobre el plato, o no. Lo más importante es fijar la atención sobre el plato y tener el cubierto en la mano para poder saborear las preparaciones cuando aparezcan", defendió uno de los chefs que apuestan por esta innovación. "El comensal debe cambiar su mentalidad y estar abierto a nuevas experiencias", recalcó dicho cocinero.

Estrenan un reality show en el que encierran  durante dos meses a tertulianos, de diversas tendencias políticas, en una casa. El programa televisivo constará de una serie de pruebas, de carácter eliminatorio, que los concursantes deberán superar para seguir para no caer eliminados. Entre ellas encontramos las siguientes: ver durante una hora noticias y permanecer tres horas sin comentarlas; estar dos horas encerrados en una habitación repleta de fotografías de políticos sin poder hablar durante los ciento veinte minutos que dura la prueba o hablar de un tema a elegir entre educación, sanidad y/o ciencia sin decir disparates durante, al menos, cinco minutos.

Un parado se declara en huelga de comida. Ante la precaria situación que vivía un parado de larga duración ha decidido adoptar una medida extrema: declararse en huelga de comida. "Estoy hasta los cojones de no llegar al día 25 de cada mes por eso he decido ponerme en huelga de comida, para protestar. A partir de ahora jamón ibérico, caviar, ternera de Ávila, foie gras y angulas van a ser el componente básico de mi dieta. Espero que esta acción sirva para hacer ver al mundo que la situación mía, y la de otros muchos como yo, es insostenible", declaró visiblemente afectado el protagonista de dicha protesta.

Dos ladrones atracan y banco, llevándose 23 euros y 14 hipotecas de pisos embargados como botín. "Los bancos ya no son lo que eran. Antes atracabas uno y te llevabas cinco, siete, diez mil euros, y cuando hacías un butrón ni te cuento lo que pillabas. Ahora te juegas diez años de cárcel y no sacas ni para pipas. Dígame usted ¿qué hacemos con 14 hipotecas, tal cual está el mercado inmobiliario? ¿De qué van a comer nuestros hijos si ésto sigue así?", afirmó uno de los atracadores, con bastante indignación.

Una pareja de la Guardia Civil detiene a una cigüeña proveniente de París por no llevar los papeles de la I.T.V. y del seguro. Tras solicitar la documentación pertinente al animal, y no poder aportarlos, la Benemérita ha procedido a inmovilizar a la cigüeña, hasta que pueda demostrar que tiene la documentación pertinente. La mujer embarazada que esperaba al niño que portaba la cigüeña, con una barriga desmesurada y fuera de cuentas desde hace dos semanas, ha mostrado su indignación ante el despiste del animal y la falta de mano izquierda de las autoridades respecto a su caso. "La situación, como comprenderá, es bastante embarazosa. Nadie parece tener intención de acabar con este problema y la que ve crecer la barriga cada día soy yo. Si ellos tuvieran que parir ya vería que rápido arreglaban todo", manifestó la mujer.

No hay comentarios: