jueves, 9 de febrero de 2012

NOTICIAS ABSURDAS, O NO.

Un hombre de Texas demanda al Espíritu Santo por no querer declarar a su favor en un juicio donde defendía su virginidad, a pesar de ser el padre biológico de cinco hijos. El demandante que alega que quiere llegar virgen a su segundo matrimonio, tras divorciarse de la madre de sus cinco hijos, defiende que él, como mucho, pecó de pensamiento, pero que nunca llegó a practicar actos impuros. "Por tanto", continuó el tejano, "los hijos habidos en mi anterior matrimonio han de ser cosa del Espíritu Santo, como en el Libro Sagrado ya ocurrió con María". No se espera una respuesta inmediata por parte de los Mercados.

Los animales de un zoo se niegan a salir de sus guaridas. En un zoo de por ahí los animales han decidido no dejarse ver por el público como medida de presión para que la dirección del mismo acepte sus demandas. "Estamos hartos de tener que compartir espacios especies diferentes, con las que nunca nos hubiéramos hablado en nuestro hábitat natural. Además, los elefantes, hipopótamos y rinocerontes llevan un tiempo exigiendo comida light para poder seguir una dieta con la que poder estilizar su figura, especialmente ahora que se acerca el verano. La respuesta del director siempre es la misma: lo estudiaré, pero nuestros condiciones no han variado un ápice desde la primera reunión que mantuvimos con él", declaró a los medios un ornitorrinco que se ha erigido en portavoz de los afectados.

Se hace testigo de Jehová y le llaman para declarar en un juicio. Un individuo, tras hacerse seguidor de esta creencia, fue requerido como testigo en un juicio por su experiencia para desempeñar este puesto. El nuevo creyente, sorprendido en un principio, pues no conocía de nada al acusado, aceptó la demanda del tribunal de buena manera, pues declaró: "Ser testigo conlleva este tipo de cosas poco agradables. Pero la fe no sólo nos proporciona buenos momentos".

Un anciano abandona a su hija, su yerno y a sus dos nietos en una gasolinera antes de llegar al lugar donde iban a pasar las vacaciones. El individuo, tras ser identificado por la Guardia Civil, declaró: "Ustedes también lo habrían hecho. El plan para estos siete días era una mierda. Me iba a tocar cargar con los nietos mientras mi hija y mi yerno se iban a cenar por las noches. ¿Cómo piensan que me iba a divertir? No podría ir a bailar pasodobles con otras ancianas, ni a jugar a la petanca y mucho menos ver un espectáculo de striptease. Además, no me gusta la playa, y menos si no es nudista. Yo soy más de turismo de aventura", concluyó el anciano, visiblemente contrariado por haber sido pillado tan pronto.

Gana una ultramaratón y es descalificado por detectarle en un análisis de orina que había tomado dos cervezas el día antes de que se celebrara la prueba. Las autoridades antidopaje han admitido que la medida puede parecer extrema, pero en realidad están velando por la salud del deportista. "Se empieza con un par de birras, luego llegan los chupitos, los cubatas, el cigarrito de después...", argumentó un miembro de la comisión que sancionó al deportista en cuestión.

Detienen a Caperucita Roja por explotar laboralmente a su abuela. Tras una minuciosa investigación policial se ha descubierto que Caperucita Roja obligaba a su abuela a coser durante más de ocho horas al día jerséis y chaquetas que luego vendía en el mercado negro. Por si esto fuera poco a las prendas de ropa les ponía etiquetas falsas, buscando simular que dichas prendas provenían de conocidas y afamadas marcas, encareciendo así el precio de cada pieza. Al verse sorprendida en sus prácticas deshonestas, Caperucita Roja le ofreció su cuerpo a cambio de silencio al agente que se encargaba de la investigación, conocido por el pseudónimo Lobo Feroz, que se negó a aceptar los favores sexuales de la díscola joven. "Fue difícil resistirse. La minifalda y el gran escote no ayudaban a negarse. En esos momentos sentí como si el estómago se me llenara de piedras", afirmó el agente Lobo Feroz.

Un escritor de best-seller reconoce que apenas sabe leer y escribir, pero que gracias a las aplicaciones de Apple ha conseguido llegar hasta la cima del mundo literario. Dichas declaraciones las realizó justo después de concluir una manifestación a favor de la cultura y los derechos de autor a la que había acudido el citado autor.

Andorra y Liechtenstein se declaran la guerra. Según fuentes bien informadas todo comenzó cuando un buque de la Armada del país centroeuropeo irrumpió en un estanco del país pirenaico, amenazando con hacerlo saltar por los aires si no le entregaban todas las cajetillas de tabaco que poseían. El gobierno andorrano respondió de manera inmediata mandando el grueso de su flota para repeler tal agresión. Estos hechos han desencadenado una guerra incierta que, por de pronto, ha afectado al precio del petróleo, que ha registrado una subida del 35% en su precio como consecuencia del conflicto. (Dedicado a Germán. Tú y el árbol de las caras sabéis bien porqué)

2 comentarios:

Piedra dijo...

Lo del espíritu santo (o no tanto), es posible, a mi también me pasó. :P

Si Andorra y Liechtenstein se declarasen la guerra, si que se desplomaría la bolsa, la mayor parte del dinero negro mundial, está allí.

PACO dijo...

Hola Piedra. Siento que hayas pasado por una experiencia tan peculiar.
Respecto a los paraísos fiscales te voy a hacer un sugerencia: abre Google y escribe paraísos fiscales. Entra con paciencia en los diferentes enlaces, evita los que les denuncian, y sorpréndete de lo que fácil que es acceder a uno de ellos y la cantidad de ellos que hay. Te aseguro que no te aburrirás.
Un saludo.