miércoles, 1 de febrero de 2012

NOTICIAS ABSURDAS, O NO

Se constituye una asociación de rotavirus para exigir un mejor trato por parte de los ciudadanos. "Estamos hartos de que todo el mundo nos asocie con enfermedades gastrointestinales. Vale que en el tercer mundo somos una lacra, aunque la culpa también los países ricos que no les dan ni suero, que vale una mierda, a los habitantes de esos países. Sin embargo, en los países adelantados nuestra forma de actuar contribuye a la pérdida instantánea de sobrepeso, mal que afecta a muchos ciudadanos de los países ricos. ¡Hasta las narices estamos de nuestra mala imagen! Todo el mundo identifica a las palomas con la paz y el buen rollo, aunque sólo sepan cagar por doquier. Nosotros que ayudamos a la gente a recuperar la línea estamos considerados el culo del mundo", declaró airado el representante de la citada asociación de rotavirus.

En breve se rodará la segunda parte de la película Aterriza como puedas. El título de la misma será Despega como puedas y estará ambientada en un aeropuerto español aún por determinar. Los protagonistas de la cinta pasarán diversas peripecias antes de poder tomar un vuelo. Entre las vicisitudes que vivirán podemos adelantar que sufrirán citaremos: cancelaciones de vuelos por quiebra de la compañía, retrasos debido a nevadas inesperadas, enfermedades masivas de controladores aéreos, huelgas de pilotos y tasas abusivas e inesperadas por parte de compañías aéreas de bajo coste.

Un pretendido ecologista urbanita comprende por fin que talar árboles no es malo, siempre que se haga con control. Al enterarse de que la tala de árboles controlada ayuda a que el bosque se sanee y se facilita que nazcan nuevos árboles, rejuveneciendo el mismo, el protagonista de la noticia declaró: "hummmm". A día de hoy no conocemos manifestación alguna de Belén Esteban al respecto.

Un turista danés promueve una campaña contra España tras sufrir en nuestro país el robo de su cartera. La campaña, que consiste en mostrar a sus conciudadanos todas las películas de Manolo Escobar, repartir pósters de Rita Barberá y Camps subidos al Ferrari y ofrecer una degustación gratuita de las paellas precocinadas, típicas de bares y chiringuitos playeros, está suponiendo un quebranto serio para la imagen de nuestro país en Dinamarca. El Ministerio de Asunto Exteriores ha emitido una nota quejándose de la actitud del ciudadano danés, en la que se le insta a que abandone la operación que está llevando a cabo. La marca Ferrari ha secundado la idea del Ministerio, alegando que lo de Rita Barberá y Camps se hizo sin conocimiento de la compañía del cavallino.

Un obispo excomulga a dos perros que se olisqueaban el ano. El religioso considera que esta forma de actuar entre perros del mismo sexo contradice la ley natural, por lo que ha decretado que ambos caninos sean separados de la verdadera fe. "La verdad es que nos tratan como a perros", protestó uno de los canes excomulgados.

Se produce una redada policial contra un señor que defendía la importancia de leer. El suceso tuvo lugar ayer por la noche y ya han aparecido las primeras imágenes. En dichas imágenes se puede comprobar como el sujeto en cuestión utilizaba papel higiénico de una marca blanca, tenía el carné de identidad caducado hace tres meses y se había retrasado dos días en el pago del recibo de la comunidad de vecinos. "Un tipo peligroso", han declarado fuentes policiales.

Un luchador de sumo tiene una revelación y abraza la verdadera fe. Tras un abrazo de más de una hora por parte del citado luchador la verdadera fe muere asfixiada. Sus fieles ruegan una oración por su alma.

Destapado un caso de corrupción en una guardería. Según nos cuentan fuentes conocedoras del asunto, el niño P.E.P.E. y la niña P.E.P.A., ambos de dos años, se dedicaban a comerciar con los potitos que la guardería recibía de la administración para el consumo de dichos niños. Tras extensos interrogatorios, en los que han participado psicólogos infantiles, trabajadores sociales y un periodista del Semana, se ha llegado a la conclusión de que los niños hacían lo que veían en casa. "Sí, ambos son hijos de concejales de urbanismo. Nosotros hemos insistido una y otra vez a los padres sobre la conveniencia de separar los negocios de la vida familiar. Evidentemente no nos han hecho caso y aquí están las consecuencias", declaró la responsable de la guardería a preguntas de los periodistas. Para continuar: "Sí, efectivamente, los niños necesitarán entre siete y ocho años de terapia con un psicólogo  para que dicha actuación no genere un trauma en la vida de los niños y tras los años de terapia ya veremos".

Detenido un gusano de seda por fraude fiscal. Inspectores de Hacienda se personaron en la caja de zapatos en la que habitaba el citado gusano, al que detuvieron tras comprobar que no tenía licencia industrial alguna para producir seda. Off the record uno de los miembros del Ministerio de Hacienda nos ha dicho: "Éstos son todos unos capullos".

No hay comentarios: