domingo, 3 de junio de 2012

NOTICIAS ABSURDAS, O NO (ESPECIAL TELEVISIÓN)

La Vieja del Visillo hace pública la identidad secreta del Tío la Vara. La noticia ha causado una honda conmoción entre los allegados y conocidos del Tío de la Vara. Blasa, amiga más que intima del personaje, ha mostrado su disgusto ante lo que ella ha definido como un ataque a la intimidad del espacio-tiempo personal. La aguerrida anciana se ha averronchado en el rocaje vivo, intentando ser rescatada de tal estado por un anciano que repetía continuamente: "dices tu de mili". Los resultados de tal intervención son inciertos, siendo investigados en la actualidad por Eduard Punset y por un tipo que imita a Iker Jiménez.

Carlos Arguiñano cuenta durante un programa un chiste gracioso. El inverosimil suceso ocurrió cuando el afamado cocinero consumió marihuana por error. Se cree que uno de los ayudantes de producción sustituyó el perejil por marihuana, no se sabe bien con qué intención, no apercibiéndose el cocinero vasco de tal circunstancia. Cuando condimientó con el supuesto perejil el plato que había guisado, procedió a probar el mismo para rectificar de sal si fuera menester, Arguiñano sintió un no śe que muy majo que le impulsó a contar un chiste, ¡qué resultó tener gracia! El célebre divulgador se ha mostrado contrariado ante tal circunstancia. "Sesenta y cuatro tacos me ha llevado enterarme de que existen chistes con gracia. ¡Demasiado perejil en mi vida y poco de lo otro!", declaró con pesar Arguiñano.

Repiten un capítulo de C.S.I. Miami tras darse cuenta de que el acusado no había sido el autor del crimen que debían resolver. Horatio Caine ha presentado, visiblemente contrariado, sus disculpas al acusado por error, a su familia directa, a un primo de Arkansas y a tres renos de Alaska, que estaban rodando un documental en el plató de al lado. Los guionistas intentan buscar una explicación a tan desgraciado error, no hallando la causa de tan desdichado hecho. Los partidos políticos mayoritarios españoles deliberan en este momento sobre la necesidad de crear una comisión de investigación para aclarar el asunto.

Descubren que el Mentalista, Patrick Jane, nunca estuvo casado y jamás ha tenido hijo alguno. Tras descubrir la estafa, que le roba todo sentido a la serie, pues ya no existe justificación alguna para perseguir a John el Rojo, Jane declaró: "O me inventaba lo de la familia asesinada por John el Rojo o acababa rodando Torrente V. Como comprenderán la elección era fácil. Pido disculpas a todos mis fans si se han sentido engañados. Sin embargo, les puedo asegurar que al natural estoy igual de buenorro que cuando salgo en la tele. Algo es algo". Ante estas declaraciones un fan de la serie ha dicho los siguiente: "¡Ah! pero además de Patrick Jane, ¡tío buenorro!, sale alguien más en la serie. ¿Quién es ese tal John el Cojo?

Este sábado el programa "El gran debate" tratará sobre un asunto de actualidad candente. Los expertos que tratarán sobre el tema, los mismos que llevan para otros asuntos, tras exponer sus puntos de vista acabarán insultando a los mismos que insultaban la semana pasada, cuando el tema tratado nada tenía que ver con el de este sábado. El programa concluirá cuando el presentador diga al público "Buenas noches. Les espero el sábado que viene".

Indignación por las imágenes que el realizador ha mostrado durante la transmisión de la Santa Misa del pasado domingo. Un obispo ha manifestado su malestar por la atención desmesurada que un cámara y el realizador han dedicado a una joven feligresa que asistió a la última misa retransmitida por la 2 de RTVE. Dicho obispo ha recalcado que la imagen de las piernas de la susodicha joven aparecieron durante aproximadamente  25 minutos, algo más de la mitad de la duración del acto litúrgico, en las pantallas de los televisores de todos los españoles que seguían dicho acto religioso. Este mismo obispo ha recalcado que la cuestión no va a quedar aquí: "A partir de ahora, para evitar que se repita lo acontecido, los oficiantes de las misas transmitidas por televisión española tendrán permiso para acortar significativamente la longitud de sus casullas, pudiendo dejar al descubierto las canillas, e incluso las rodillas, de los responsables de la misa".

Un grupo de leones africanos, cuyo comportamiento era grabado con la finalidad de realizar un documental, han manifestado su indignación por lo que ellos consideran una intromisión en su intimidad. "¡No te jodes! Quieren hacer un reality show con nuestra vidas, sin pedirnos permiso y, lo que es más importante, sin gratificarnos por ello. ¿Te imaginas que nosotros grabásemos la vida del naturalista de los cojones, él que dirige el documental, sin contar con su permiso? El naturalista, que está casado y tiene tres hijos, tiene un lío con un becario. El naturalista está estreñido. El naturalista no se escurre bien el aparato cuando mea y deja una mancha de pis en los pantalones. ¿A qué le jodería que esto se hiciera público? Pues eso... que deje de tocar los cojones, o que pague", aseveró visiblemente enojado el rey macho que ejerce de líder de la manada.

Aparece en la parrilla de la programación de Intereconomía un nuevo programa en directo en el que los participantes no beben vino. Dicho canal, que básicamente vive de tertulias, donde se bebe vino, y de retransmitir misas, donde el oficiante hace lo propio, ha decidido emitir un nuevo programa donde tal elemento no será unos de los protagonistas. Dicho programa ha recibido el nombre "De paseo por las bodegas españolas" y versará sobre los diferente caldos que se pueden encontrar por la variopinta geografía de nuestro país.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Por fin Intereconomía hará algo interesante! (Menos mal que no veo la televisión).
Por cierto, Karlos Arguiñaño, podía contar un chiste muy gracioso; el de cuándo a él y otros seis cocineros - todos ellos, ya millonarios - , el Estado les soltó un millón de euros por cabeza, para que "investigaran" nuevos platos para nuestra célebre gastronomía, ciencia en la vamos bien colocados. También es un chiste con mucha gracia.
Un abrazo.

PACO dijo...

Hola Carlos.
Lo reconozco, he contado algún chiste de Arguiñano a los amigos. Tal vez sea por eso por lo que no me permitan contar chistes.
Un saludo.