jueves, 20 de octubre de 2011

NOTICIAS BREVES

La CEOE, con su presidente Juan Rosell a la cabeza, aboga por recortar el sector público, despidos más baratos, abolición de festivos en mitad de la semana... y, como guinda, por el copago sanitario. Se cree que el siguiente paso es abogar por la abolición de los derechos humanos y por la vuelta de los castigos corporales para todos aquellos que no trabajen como desean los empresarios. 

Ruiz Mateos y dos hijos suyos acudieron ayer a los tribunales para declarar como imputados por la extraña descapitalización de sus empresas. En un principio el patriarca del clan declaró con muy mala leche y le echó huevos al asunto. Posteriormente se tomó una copita de brandy para calmarse, concluyendo con algo de chocolate para paliar la bajada de azúcar que estaba sufriendo. Por cierto, sobre el dinero que había desaparecido no dijo nada. Parece que el Espíritu Santo le había abandonado, habiéndole desaparecido el don de lenguas. 

Se ha desarrollado en San Sebastián una conferencia de paz que ha durado cuarto y mitad, donde se aboga por el diálogo entre terroristas y lo estados, el español y el francés, para acabar con dicho terrorismo sin vencedores ni vencidos. Tras valorar que cada persona que asistió a dicha conferencia tuvo como máximo siete minutos para hablar y que conocen el País Vasco gracias al viaje que han hecho del hotel donde estaban alojados dichos conferenciantes al lugar de reunión, unos diez minutos andando, lo que nadie se explica es como han sido capaces de llegar a conclusión alguna. "Unos putos genios. Eso es lo que son", ha declarado el Emeterio, para continuar "Siete años me he tirado para sacar el Graduado en Secundaria y ellos lo han finiquitado todo en un pispás. Los putos amos", ha concluido el Emeterio.

Los candidatos del PP al Congreso se fotografían sobre la azotea de su edificio en Génova, dejando ver con claridad la contaminación que estos días machaca a los madrileños. "!Joder!", ha exclamado un miembro del equipo que realiza este blog, "Si Gallardón, que ha dejado Madrid endeudado hasta el próximo siglo, posiblemente sea uno de los ministros que pretenda arreglar este país y si la persona que va a sustituirle va a ser la tipa que permite que toda esa mierda, perdón, contaminación, sea el pan nuestro de cada día de los madrileños, son la solución de ese partido, el PP, a nuestro problemas, lo mejor que podemos hacer es adivinar donde venden cápsulas de cianuro para ir suicidándonos preventimante".

Sale a concurso la contratación de halcones para facilitar el inexistente tráfico aéreo del Aeropuerto de Castellón. El concurso prevee dotar con más de medio millón de euros a la contrata elegida. Se sabe a ciencia cierta que se han presentado varias personas disfrazadas de halcón para embolsarse los quinientos mil del ala. "Total, da igual que volemos o no, tampoco hay aviones que aterricen o despeguen y el paro se me acaba el mes que viene", ha declarado un tipo de más de dos metros, cubierto enteramente de plumas, excepto en la boca, donde lucía un pico gigantesco.

Se va a instalar en Rota parte del escudo antimisiles de la O.T.A.N., creando unos mil puestos de trabajo. Ante la falta de enemigo que pueda lanzar misiles que interceptar, se ha planteado seriamente la posibilidad de disparar los misiles de dicho escudo contra los pájaros que puedan interferir en el normal desarrollo del tráfico aéreo del Aeropuerto de Castellón.

El gobierno ha generado la posibilidad de permanecer en activo en la Policía hasta los 65 años. Aunque por el momento esta posibilidad es voluntaria, ya se han planteado cuestiones para optimizar a los que se acojan a dicho supuesto, como que los policías de sesenta años o más patrullen por los alrededores de los geriátricos y de las residencias de la tercera edad.


La U.E. investiga a varios bancos por posible fraude, concretamente por pactar el EURIBOR. Resulta curioso que si la U.E. impone una megamulta a estos bancos finalmente serán los ciudadanos europeos, los mismos a los que han puteado con esta práctica delictiva, los que deban pagar dicha mucha, pues muchos de esos bancos no serían capaces de abonar dicha sanción por su "delicada" situación.

Trichet se despide reconociendo que estamos ante una crisis económica sistémica. El resto de economistas, o personas que dicen saber de economía, de los organismos internacionales económicos se han mostrado perplejos ante tales afirmaciones. "No sabemos que es una crisis sistémica. Todo se arregla subiendo impuestos a los ciudadanos, quitándoles servicios y privatizando todo lo público. Si hacemos eso durante ciento veinte años todo se arreglará", ha dicho un economista de uno de estos organismos, o eso creemos, porque no se le entendía muy bien al estar ingiriendo una cucharada de caviar beluga.

Israel canjea al soldado que llevaba cinco años en manos de Hamás por más de mil palestinos. "La verdad es que mandamos a Mohamed, el vendedor de alfombras, a negociar con el gobierno judío, al que por cierto no reconocemos. Sabíamos que era cuestión de tiempo, Mohamed tiene muchas tablas y es capaz de vender hielo en el Polo Norte", reconoció un miembro de Hamás, visiblemente satisfecho.

El Sevilla lucirá en su camiseta el lema "Orgullosos de Andalucía", en respuesta a las palabras de Durán i Lleida. Se había barajado anteriormente el lema "Orgullosos de poseer inteligencia", pero ante el temor de que el aludido no comprendiera el mensaje se decidió apostar por el que hace referencia a Andalucía.

Sánchez Dragó ha debido sacar un libro, lo intuimos porque ha vuelto a hablar en público para decir cosas que a nadie interesan.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Un buen resumen, como de costumbre.
Saludos y un abrazo.

Claudia Baelo dijo...

Hola Paco: Lo de Sánchez Dragó,este anciano senil, me ha hecho reír mucho.Este cada vez que escribe algo,no algo importante,no,no,sino "algo" empieza con su propio marketing lanzándose como una avispa enrabietada.Por favor, ¿cuántos libros le quedan?,es que es una bufa en todos los sentidos,si al menos fuera un genio escribiendo....
Ay! Rota...cien mil marchas contra La Base militar para que ahora metan ahí un escudo antimisiles. Dejemos a los pájaros en paz y leamos las palabras de ...

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (Apdha) lamentó ayer la decisión del Gobierno de adherir la base de Rota (Cádiz) al Escudo Antimisiles de la OTAN y considera "inadmisible" que se utilice como excusa la situación de paro y precariedad laboral de miles de gaditanos para sumarse a la escalada armamentista.
"El deterioro laboral y social que desde años se viene produciendo en Andalucía, y en concreto en la Bahía de Cádiz, exige otras medidas de reactivación del empleo que sean capaces de levantar las bolsas crecientes de pobreza y marginación en esta provincia", reclamó la Asociación en una nota.
Ante esta excusa de impacto socioeconómico utilizada por el Gobierno, la Apdha considera que es "más que dudoso que realmente se generen tales empleos o que sean sostenibles en el tiempo". Pero sobre todo, desde el punto de vista ético y moral, resulta "más que cuestionable una decisión que pone nuestro país a la cabeza del rearme a escala mundial".

Saludos!

M.A.S dijo...

Lo que mas pena da es que en el cuerno de África están muriendo miles de personas, muchas de ellas niños y el mundo mira para otro lado.La humanidad de la gente hace ya tiempo que no existe. Saludos

PACO dijo...

Buenos días.
Gracias a todos, una vez más.
Como anticipo tanto a Claudia como a M.A.S., tengo preparado un par de entradas para la próxima semana, si la actualidad me deja, una sobre el escudo y otra recordando la tragedia del Cuerno de África.
Un saludo.