martes, 18 de octubre de 2011

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

EL PP DE MADRID, A CUYO FRENTE ESTÁ ESPERANZA AGUIRRE, DICE QUE VENDER CAMISETAS A FAVOR DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA ES UN FRAUDE


Y UNO PIENSA QUE SABEN DE LO QUE HABLAN, PUES MUCHOS DE LOS AMIGOS DE LA COLEGA CONOCEN A LA PERFECCIÓN EL PAÑO







3 comentarios:

Unknown dijo...

La señora condesa (consorte) es famosa por sus comentarios fuera de tono, sus salidas inconexas, sus discusiones de verdulera (con todo mi respeto a las verduleras), sus ganas de llamar la atención y que se hable de ella aunque sea mal.
¿Porqué no habla de las mochilas y de todos los avalorios de la reunión de los jóvenes católicos fanáticos pro Ratzinger? Pero francamente, conseguiremos algo el día que hable y no le haga caso nadie. Ese día se derrumbará ella sola.
Saludos y un abrazo.

Claudia Baelo dijo...

Hola Paco: esta mujer mejor sería que callara para siempre.Ella sabe lo que dice,esto es lo peor, porque cuando se ve descubierta por esos ingresos paralelos en su nómina,ataca sin causa con las camisetas a los profesores.No hay causa y lo sabe pero utiliza lo de todos los PoromPomperos; marear la perdiz,"deja que algo queda" y contentar a su electorado con ese populismo.
Yo de los profesores la denunciaba,utilizaría más a la justicia.No sé si lo habrán hecho pero sería lo suyo,y no sólo por las camisetas sino por las mentiras lanzadas sobre su trabajo.
Mi mente obtusa no llega a comprender cómo a semejante elemento la votan.¿Es que la gente en Madrid no saben qué son aún los Tea Party?.
Saludos!

PACO dijo...

El sábado en Madrid pude comprobar el cariño que la Líder Esa tiene entre una buena parte de los ciudadanos. Tal vez todo se resuma en una pancarta en la que estaba estampada el cuadro de Goya Saturno devorando a sus hijos, pero el que portaba la pancarta había sustituido a Saturno por una imagen de la Espe, conservando intacto el resto del cuadro.
Un saludo.