sábado, 29 de octubre de 2011

NOTICIAS REALES, O CASI

Un abuelo puede disfrutar de todo su tiempo libre, sin tener que llevar a sus nietos al colegio, a las actividades extraescolares y a un curso de Tai-Chi en alemán que garantiza el éxito profesional. El abuelo es envidiado por todos sus amigos, que le han sometido a mobing en el Hogar del Pensionista, se niegan a jugar con él a la brisca,"para que sepa lo que es estar puteado", ha declarado uno de su cuadrilla.

Sigue paso a paso las indicaciones de un cocinero famoso para hacer una receta y el plato le queda exactamente igual que al autor de dicha receta. Expertos en fenómenos paranormales  están buceando sobre la cuestión, buscando una explicación lógica, o no.

Un barrendero encuentró dos millones de euros en billetes de quinientos en una papelera. El afortunado trabajador de la limpieza puso un anuncio en prensa con la finalidad de encontrar al despistado dueño. A las pocas horas de publicarse en los periódicos tal hecho se pudo contemplar un larga fila de personas portando cada una un colchón a la puerta del generoso barrendero. Ante el desconcierto del honrado encontradizo por la escena que contemplaba desde su casa, alguien le explicó que la gran mayoría de los que estaban en espera eran constructores y que portaban colchones para demostrar que el dinero era suyo, pues les faltaba parte del relleno, constituido éste por billetes de quinientos euros.

Afirma en Twitter que está a punto de llegar corriendo hasta la Luna. Tras ser trendic topic en dicha red social, se descubre la falsedad de dicho hecho al comprobar que no está patrocinado por ninguna multinacional de refrescos o de las telecomunicaciones.

Un contertulio, también conocido como tertuliano, ha declarado que no conoce nada de un tema. La gravedad de dichas palabras ha servido para que todos los demás compañeros de su profesión le hagan el vacío y las tertulias en las que interviene se conviertan en monólogos, por lo que está pensado cambiar de profesión y realizar sus intervenciones en la Sexta los domingos a partir de las nueve y media de la noche. "Total, no iba a haber tanta diferencia", declaró el conductor de una de las tertulias donde interviene el citado contertulio.

Una pareja, cuyos nombres han pedido queden en el más estricto anonimato, dicen que han ido a comprar a un supermercado y sólo han adquirido los productos que tenían apuntados en la lista. Las autoridades han abierto una investigación para indagar sobre la veracidad de  tan rotunda y desconcertante afirmación. Afirmación realizada por Felisa Pérez de Quisquilla y Mariano Lucas Clander.

Vuelven de luna de miel y se encuentran con la desagradable sorpresa de que han sido despedidos de sus respectivos trabajos. Sus compañeros ya les avisaron de que en sus empresas se toman bastante en serio eso de casarse previamente para poder disfrutar de los quince días de permiso por matrimonio. Incluso uno de ellos, el más quisquilloso, les llegó a advertir de que no bastaba con un papel firmado por los padres de ambos donde asegurasen que se iban a ir a vivir juntos.

Asiste como participante a un concurso de televisión y, para su desgracia, resulta que se trata del único de cultura general que existe en toda la parrilla televisiva.

Pide el divorcio exprés para casarse rápidamente con otra persona con la finalidad de poder disfrutar durante su luna de miel de la oferta del maravilloso crucero por la Islas Antílopes. Desgraciadamente durante el crucero descubre que es incompatible con su nueva pareja y dedican los últimos días de luna de miel a tramitar los papeles del divorcio.

Da a luz trillizos sin haber sido consciente en ningún momento de haber estado embarazada. "Yo  notaba que había engordado un poco y que tenía el estómago un poco revuelto, pero tomé Aerored para las molestias y como Dios. De todas formas, si hubiera pedido cita con el médico de cabecera no me la habrían dado hasta dentro de tres meses", declaró la mujer al poco de dar a luz.

La policía de un país árabe resuelve el secuestro de un avión gritando: "maricón el último". Ante semejante proclama y por miedo a las futuras represalias del gobierno islámico de dicho país, todos los secuestrados salieron por patas, ante la incredulidad de los secuestradores.

Según un estudio independiente, entre las autores que han sacado un disco a la venta durante el mes pasado hay tres que saben cantar. Semejantes resultados han creado suspicacias entre los expertos en el tema, considerando que el porcentaje de cantantes que dominan su voz en dicho estudio es excesivo, al menos según las estadísticas de los estudios realizados en los quince últimos años, donde el porcentaje de personas que saben cantar entre los que se dedican a tal menester no supera el 1%.

No hay comentarios: