sábado, 28 de enero de 2012

EL ROMÁNICO EN NUESTRAS PANTALLAS.

Hoy no tengo intención alguna de amargar la vida la amable lector con prédicas contra el sistema que nos ha tocado padecer. Mi intención es realizar una entrada muy corta y glosar sobre un tema que me apasiona, a pesar de mi escasos conocimientos, como el arte. Dentro del arte siento especial predilección por el Prerrománico y el Románico, como ya he comentado en alguna otra ocasión.


Para todos los que somos unos enamorados de esta época artística la Fundación Santa María la Real es una página muy recomendable. Si a ésto añadimos la página Románico Digital, en la que podemos encontrar miles de fotografías y vídeos, y que es una idea más de la citada Fundación, los apasionados del Arte Románico hemos encontrado nuestro parnaso particular, al menos mientras no podamos disfrutar de dichas obras en vivo.


Como ya dije la entrada de hoy iba a ser escueta a más no poder y así será. Espero haber podido proporcionar algo grato al amable lector.
Un saludo.

4 comentarios:

Piedra dijo...

Españistán está llena de maravillas que ni sabemos que existen, al menos veremos alguna por fotos...

P.D. El sistema es una mierda. :P

sara.r.s dijo...

Gracias a ti, Paco por haberme ayudado a descubrir las maravillas que encierran las piedras.

PACO dijo...

Hola a ambos.
Efectivamente,Piedra, este país está lleno de maravillas, sólo hay que buscar un poquito, pues muchas las tenemos al lado de casa, y disfrutarlas.
Sara, ha sido, y lo seguirá siendo, descubrir, o volver a a ver, esas maravillosas piedras.
Un saludo.

PACO dijo...

Perdón. Para Sara.
Tras ha sido, se me ha olvidado incluir las palabras un placer.
Un saludo.