jueves, 17 de mayo de 2012

NOTICIAS ABSURDAS, O NO.

Chuck Norris reta a duelo a Bambi. El conocido ¿actor? y activista político ha desafiado a combate singular  al joven ciervo tras considerar que su compañero de profesión, Bambi, transmite una imagen poco acorde con el espíritu americano. " Si mataron a su madre, ¡qué se joda! Todos los americanos tenemos derecho a poseer armas y a usarlas como nos salga del nabo. ¡Tanto sentimentalismo barato y tanta leche!", declaró el barbudo retador. Por su parte el agente de Bambi ha declarado que acepta el duelo, pero que éste  será un duelo intelectual, obteniendo la siguiente respuesta por parte del tejano retador: "¿Eso qué es lo que es?".

Conmoción en el mundo de la pediatría: un niño tras perder sus dientes de leche sustituye estos por dientes de chuletón de ternera. El suceso, hasta el momento no explicado por los expertos, ha conmocionado a la comunidad médica por lo inusual y selectivo de la mutación. Una asociación de vegetarianos ha emitido un comunicado al respecto donde se acusa a los padres de haber creado un trauma infantil en el niño que ha provocado dicha anomalía en el desarrollo del niño. "Lo más probable es que los padres hayan dejado que el niño vea películas de Chuck Norris, lo que ha generado esa extraña mutación genética que va contra natura, contra el buen rollito y contra el respeto a todas las criaturitas del Señor que pululan por la Tierra", se puede leer en el comunicado de dicha asociación.

Una compañía de teatro que representaba Macbeth ha aplicado un E.R.E. que afecta especialmente al actor que realiza el archiconocido monólogo de la obra. El director de la compañía aún no sabe como saldrá al paso de este problema, aunque baraja diversas opciones: ofrecer al público unos minutos de publicidad durante el tiempo que dura dicho monólogo, que le vendrían muy bien a la compañía, poner la carta de ajuste o emitir un anticipo de Torrente V ¡Misión anorexia!

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha realizado unas declaraciones.

Obtenidas imágenes y audio de un extraterrestre que cayó a la Tierra cuando su nave se averió y que desde entonces es custodiado por el ejército de Andorra. En dicho documento se puede entender perfectamente como el alienígena explica a sus captores que él sólo había venido a ver el Madrid-Bayern y su nave fue alcanzada por un balón lanzado por un jugador que se dispuso a lanzar un penalti. Ante lo inverosímil de las declaraciones, los servicios secretos del país citado anteriormente han aplicado técnicas específicas de interrogación, criticadas por diversas O.N.G.s para intentar que el extraterrestre diga la verdad sobre la misión que le había traído a nuestro planeta. Entre éstas podemos destacar una que consiste en pasear al prisionero por todos los estancos del país para que vea lo barato del precio del tabaco, sin dejar que éste compre ni una sola cajetilla. Hasta el momento lo único que tienen claro los servicios secretos andorranos es que la nave no había pasado la última I.T.V., lo que pudo facilitar el accidente.

Suspendida una aparición de la Virgen por falta de fondos. La Virgen, que iba a aparecerse el día 20 de mayo a unos pastores, ha debido cancelar su cita por falta de presupuesto para este acto, debido a los efectos de la crisis. En la actualidad se está trabajando sobre la posibilidad de que dicha aparición se produzca dentro de unos meses, cuando haya más dinero, o bien devolver el dinero de las entradas.

Tras más de tres años recibiendo tratamiento de logopedia para que pronuncie bien la r, se dan cuenta de que el niño, de nueve años, es chino. La sorpresa fue mayúscula cuando la abuela del pequeño en cuestión descubrió que el niño era de origen chino, de ahí que la r vibrante la pronunciara como una l. El logopeda en cuestión adujo que el sólo se preocupa por la boca y el punto de articulación, por lo que en estos tres años sólo había prestado atención a esa parte de la cara del niño. Los padres han presentado una demanda por negligencia contra el hospital donde nació el niño, por haber equivocado a su hijo con un bebé chino.

La Reina de Inglaterra suspende el listening de 6º curso de la Escuela Oficial de Idiomas en la especialidad de inglés. Se ha sabido que Isabel, la 2ª de Inglaterra, debe volver en septiembre para intentar obtener el título de Inglés de la E.O.I., pues suspendió una prueba de los exámenes finales, concretamente el listening. Dicho listening versaba sobre la vida de los pobres en los suburbios de Londres, y la citada dama fue incapaz de comprender una sola palabra de la audición.

Un tipo nacionalista sale de su terruño y descubre que fuera de él existen árboles y personas que saben hablar y tienen sentimientos. Este hallazgo ha conmocionado al aguerrido explorador nacionalista, que está dudando sobre la pertinencia de comunicar dicho descubrimiento a la ejecutiva del partido nacionalista en el que milita. La última vez que alguien intentó explicar dentro del partido en cuestión que existían personas normales fueran del terruño acabó detenido por alterar el orden social.

No hay comentarios: