sábado, 16 de julio de 2011

ALGO RELAJADO

Por motivos personales apenas puedo dedicar tiempo a esta entrada del blog. Sin embargo, no sé muy bien porqué, no me sentía muy bien dejando en blanco el día de hoy, por lo que he decidido añadir unos enlaces de noticias curiosas, que ayuden a sobrellevar el calor estival, al menos por aquí sí que lo hace. Espero que os gusten y prometo, si nada se tuerce, colgar mañana algo propio y bastante interesante, al menos a mi así me lo parece.

Para comenzar, os aconsejo echar un vistazo a este enlace, donde aparece la solicitud de Franco para pertenecer a la SGAE, no es coña. Franco realizó, entre otras cosas, el guión o buena parte de él de la película Raza, utilizando un seudónimo, que aparece en la ficha que podréis ver en:


España no tiene la exclusiva en eso de la corrupción, pero desde luego que no seguimos el ejemplo de Rusia, donde alguno se come el dinero del soborno cuando le pillan:


La verdad es que la OMS recomienda dar el pecho, al menos, hasta los dos años a los niños, pero, evidentemente, lo que no recomiendan es sacarse el pecho y rociar con leche materna a la policía:


La peña en los EE.UU. anda un poco colgada. Además de rociar con leche materna a la policia, ven a Jesucristo crucificado en un poste de la luz que sirve de hogar a un tipo de vid invasora. Tengo la impresión que a la tipa de la teta justiciera la acompañaba bastante más gente bebiendo en esa misma boda:

http://es.noticias.yahoo.com/ven-jes%C3%BAs-crucificado-vid-invasora-eeuu-153927665.html

En la India, con ésto de que son una potencia emergente, les debe sobrar el dinero y han decidido que los elefantes estresados, una pila de ellos, necesitan relajarse como Dios, o Brahma, mandan:

http://www.noticiaslocas.com/EFEpVyklpk.shtml

Este año tenemos chupado ganar el Europeo de baloncesto, hemos nacionalizado a un armario que mete miedo, bueno a toda a una tienda de muebles, pues el tipo responde al nombre de Ikea, al menos así ha llamado hoy a Serge Ibaka, en rueda de prensa, el nuevo Portavoz de Gobierno, el militarizador Pepiño Blanco:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/consejo-ministros-nacionalizo-hoy-ibaka/20110715dasdasbal_1/Tes

Para concluir, adjunto un enlace donde podréis encontrar algo verdaderamente llamativo. Se trata de un concurso anual de fotografía, donde intentan hacer arte con llamas, con fuego. Como no soy capaz de explicarme mejor aquí lo podéis ver:


Un saludo.

No hay comentarios: