miércoles, 20 de julio de 2011

NOTICIAS BREVES

Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, será procesado por un presunto delito de cohecho impropio. El susodicho Camps lleva unos días sin aparecer en público. Curiosamente, los ciudadanos de la Comunidad Valenciana no han notado ningún vacío de poder, ni nada que se le asemeje. La cúpula del PP nacional está intentando que Camps y los otros implicados se declaren culpables, paguen la multa y acabar con todo. Otras personas están intentando regalar un nuevo traje a Camps, éste a rayas, que lleva aparejado una visita más o menos larga a un hotel muy especial.

Marta Ferrusola, consorte de un ex presidente de la Generalitat de Cataluña por todo mérito, ha declarado que ve horroroso que el F.C. Barcelona haga publicidad de España. Diga usted que sí, señora de un ex. Donde va a parar, lucir publicidad de un país como Qatar, donde las mujeres son un cero a la izquierda, incluso las consortes de un ex, y los extranjeros que van a trabajar viven en un verdadero régimen de semiesclavitud, es muy moderno. A quién se le ocurre publicitar el turismo español, ese país lejano y lleno de gente tan rara. 

No podía faltar, el tal Puig (otro de la misma escuela que la señora del ex), a la sazón consejero de Interior de la Generalitat, va a multar a las prostitutas ejerzan su labor en la calle, así como a sus clientes. Motivo: pueden provocar accidentes de tráfico, pues distraen a los conductores. El siguiente paso es retirar a los enanos, los discapacitados físicos, los feos, los tartamudos, los yonquis... Cuando ésto ocurra todo el mundo que no haya sido retirado o expatriado, o sea los cuatro amigos del tal Puig, podrán comprobar como han disminuido los accidentes de tráfico de manera sustancial.

Una encuesta, hecha pública ayer, realizada por las Cámaras de Comercio de España, asegura que el mayor problema de las pequeñas y medianas empresas es la falta de crédito. "Si además no tuviéramos que pagar a incompetentes que no hacen su trabajo y ocupan su tiempo en cargar contra funcionarios, parados y todo tipo de personas indefensas, todos ganaríamos más", ha declarado un pequeño empresario ahogado por las deudas.

La nueve presidenta de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal, ha declarado que la deuda de dicha comunidad es muy superior a la declarada en un principio. Parece que todo el mundo nuevo que entra nuevo en un gobierno dice lo mismo y uno se pregunta: ¿qué cojones han hecho cuando estaban en la oposición? ¿No es comprobar la correcta ejecución de los presupuestos una de sus funciones como oposición?

Un banco español, por primera vez, utilizará el valor de la casa adquirida para saldar la totalidad del crédito hipotecario en caso de impago. Mientras tanto el PSOE, ese partido tan progresista y hasta de izquierdas cuando necesita pactar con I.U., ha aprobado una propuesta por la cual, en caso de que el embargo del piso no satisfaga la totalidad de la deuda con el banco de la persona hipotecada, el pago de la deuda no podrá dejar al embargado con menos de mil y pocos euros al mes. En otras palabra, ciertos bancos son más "progesistas" que el de la ceja y su clan.

Los mercados, que parecen estar formados fundamentalmente por cinco grandes bancos, alguno de ellos rescatados con dinero público hace no mucho, siguen encareciendo el precio que los ciudadanos europeos, especialmente los de algunos países como el nuestro, debemos pagar para financiar la deuda. En una rueda de prensa conjunta de los grandes líderes políticos de los países europeos, que se ha producido justo después de una reunión para tratar sobre el tema, han dicho: "kzakj adsfasfkas nkc iajf a sijf klfk sadj fkad sj,  kl sdfnksd ajfkads. ¡No hija, no!", Ante lo cual los especuladores se han acojonado, perdón, quería decir escojonado, y han aumentado, aún más, los intereses que tenemos que pagar por nuestra deuda.

La O.N.U. declara la hambruna en dos zonas de Somalia. Tras ser consultados los mercados al respecto han declarado que han de consultar con las agencias de calificación para determinar si los países, España se ha comprometido a aportar cinco millones de euros, deben aportar dinero para acabar con la situación. Si las agencias de calificación deciden que no es pertinente, el mercado castigará duramente a todos aquellos países que osen ayudar a las personas que, literalmente, están muriendo de hambre.

Tras hacer públicas las pruebas de estrés de los bancos europeos que se quisieron someter a ellas los ciudadano europeos nos sentimos más seguros. "La rigurosidad y la meticulosidad de dichas pruebas van a permitir hacer un diagnóstico certero de la banca europea, no como la vez anterior que se realizaron dichas pruebas. De hecho, se cree imposible que los bancos irlandeses que aprobaron las anteriores pruebas y se declararon en quiebra exactamente dos días después de que se hicieran públicos los datos, vuelvan a quebrar. Hasta ese punto hemos afinado las pruebas de estrés", ha declarado un "experto" económico.

En breve el estado de Israel emprenderá la construcción de más de doscientas viviendas en territorio de Cisjordania. "Nosotros sólo queremos vivir en paz", ha declarado uno de los futuros colonos de dichas viviendas. "De hecho deseamos la paz eterna para todos aquellos que no crean que construimos estas viviendas por ser un mandato divino. No queremos terroristas en nuestros territorios", remató el mismo fulano, mientras cargaba su fusil de asalto.

El escándalo ocasionado por el grupo mediático de Rupert Murdoch en el Reino Unido no parece tener fin. Tras dimitir el número 1, y el 2, de Scotland Yard, uno de los asesores del primer ministro, Cameron, y ser detenidas varias personas, entre ellas la mano derecha del magnate ultraconservador, éste ha comparecido ante la Cámara de los Comunes, negando conocer todo lo que ocurría en sus empresas. O está mintiendo o dice la verdad y por eso, por desconocimiento de lo que ocurre en sus empresas, ha contratado a gente como Ánsar.

Un presunto narcotraficante patrocinó el vehículo con el que la Guardia Civil participó en el Rally Paris-Dakar. "Hombre, al menos a este le conocíamos y sabíamos de que pie cojeaba. Imaginaté que nos patrocinara un banquero o un gestor de fondos. La que podíamos haber montado", ha manifestado un miembro de la Benemérita off de record.


El gobierno y muchos artistas consideran que el Canon Digítal no respondía a las necesidades ni de artistas ni de consumidores, por lo que se está buscando otra fórmula para sablear al ciudadano. Tras este arranque de cordura por parte de los artistas se está esperando que alguno de ellos haga alguna canción, después de muchos años, potable y, en algún otro caso, se sabe que se ha planteado volver a grabar un disco después de muchos años. Es posible que estos últimos artistas se sorprendan cuando entren en el estudio y vean que se pueden grabar varias pistas a la vez.

2 comentarios:

Spaski dijo...

jajaj asi da gusto leer la actualdiad! me dejas informado y encima con una sonrisa; gracias ;-)

PACO dijo...

Gracias por leer la entrada y gracias por disfrutar con ello.
Un saludo.