viernes, 8 de julio de 2011

PARA NO PERDER RIPIO

Se acerca el fin de semana, y creo que habrá un poco de tiempo para todo, por lo que si el lector tiene una hora y poco, puede ver este vídeo, que narra como las ideas neoliberales se han ido haciendo con el poder, mediante una doctrina, la del miedo, más concretamente la del shock y las consecuencias de tal despropósito.
Aunque en algunos momentos dicho documental me parece cojo, bien por omisión de información, más truculenta si cabe que la que presenta, o por intentar asociar la actuación de los personajes deleznables que aparecen, exclusivamente, a un plan pergeñado minuciosamente y ejecutado con frialdad y precisión quirúrgica (en muchos casos fueron los hechos los que fueron marcando el camino), el documental relata algo innegable: como los buitres, tal vez sería mejor hablar de genocidas (sus ideas han condenado a la muerte por falta de alimentos, agua o medicinas a cientos de millones de personas), han actuado sin ningún tipo de escrúpulos para imponer sus ideas.
No me enrollo y aquí cuelgo el documental  "La doctrina del shock".


Un saludo.

2 comentarios:

Spaski dijo...

oido cocina! para este finde

saludosss

PACO dijo...

Gracias por seguir el consejillo. Lo que siento es que hacerme caso te puede poner de mala leche, demasiado hijo de mala madre sale en este documental.
De todas formas, una cervecita ayuda a digerir tanta indignidad.
Un saludo.