lunes, 26 de septiembre de 2011

NOTICIAS BREVES

Ayer, en diversos lugares de España, se realizaron marchas de ciudadanos a favor de la dación de la casa como forma de pago íntegra de la hipoteca. Fuentes del progresista partido en el poder han declarado, off the record: "como se entere el tío Emilio la vamos a tener buena. Entre la mala temporada de Fernando Alonso y lo que piden estos rojos, masones, perroflautas le van a matar de un disgusto al bueno de don Emilio". Tras dichas declaraciones, Fuentes, el del partido progresista en el poder, ha dimitido y se ha aplicado con ahínco en su nueva ocupación como consejero de una de las empresas del Banesto.

El Partido Popular rechaza la limitación de emisiones de Dióxido de Carbono aprobada por el Congreso, siendo la excusa aportada que no está el horno para bollos con esto de la crisis. Muchos son los que se han consolado con esta opción tomada por el Partido Popular, "ya que no quieren subir los impuestos a los más ricos, al menos que se mueran pronto, aunque sea porque vamos a acabar en un tris con la posibilidad de vivir en este planeta, gracias al ritmo de destrucción del mismo que llevamos", declaró un rojo, masón y perroflauta.

Camps declara que los trajes recibidos de la trama Gurtell eran demasiado baratos para poder considerarse delito dicha acción. Ante tal declaración los presos de las cárceles españolas han demandado información sobre el mínimo para que un robo pueda considerarse delito. Se espera que en breve las cárceles españolas, siguiendo la doctrina Camps, pierdan parte de su clientela.

Mariano Rajoy promete que si llega a Moncloa luchará contra las cuentas opacas y el despilfarro en la administración. En una buena parte del Levante español están temiendo que el gallego ponga en práctica lo prometido. De hecho se han registrado los primeros vuelos en el Aeropuerto de Castellón. Se cree que los pasajeros, relacionados con la construcción del mismo, han tomado vuelos con rumbo a las Islas Caimán.

Tras el intento del Consejo de Administración de RTVE de manipular los informativos, solamente I.U. y U.G.T. votaron en contra, el consejero elegido por CC.OO. ha dimitido. El resto han alegado excusas varias para seguir en su cargo. "No sabía que yo era consejero". "¿Qué significa dimitir?" "Del barco de Chanquete, no nos moverán".

El fulano elegido por CiU para representarles en el Consejo de Administración de RTVE ha declarado que no quería votar la medida que implicaba una censura previa de la información en dicho Ente. Él se dejó convencer por un miembro elegido por el PSOE. Tras las declaraciones de este tipo y conocer las actuaciones del tal Puig, a la sazón Consejero de Interior del Gobierno Catalán, diversos expertos, entre los que se encuentran psicólogos, psiquiatras, antropólogos, físicos cuánticos y el ex marido de Belén Esteban, investigan como en un partido tan pequeño puede haber tantas personas con un Cociente Intelectual tan reducido ocupando cargos políticos.

El colectivo de presos de E.T.A. parece optar por la vía política, renegando del uso de las armas para conseguir sus reivindicaciones. Dicha opción ha pillado a la cúpula de los terroristas con el pie cambiado, declarando un encapuchado con chapela al respecto: "hah jdickmek no kalea kducmnb y et, ciencm", que traducido al español significa: "djuc dkucne ndidyne yu dunen dunehg, udney ndyen". Tras el nivel intelectual de estas declaraciones se está considerando que pase a integrar parte de los cuadros directivos de CiU.

En el Cuerno de África siguen muriendo de hambre miles de personas.

Tanto en París como en Nueva York el movimiento de los Indignados ha sido reprimido duramente. En la capital francesa los Indignados, de paso hacia la capital europea, y en la capital norteamericana la policía ha repartido a diestro y siniestro para impedir que dichos ciudadanos manifiesten su descontento. "Parece mentira. La policía se ha empleado a modo con los ciudadanos que denuncian como nos están robando a todos unos tipos que resulta están siendo protegidos por estos mismos policías", declaró un sociólogo que pasaba por este blog.

Barak Obama se felicita por la Primavera Árabe, que ha supuesto el acceso a la democracia (¿de verdad?) a muchos ciudadanos. Preguntado sobre el reconocimiento de Palestina como país y su negativa, el líder estadounidense ha respondido: "Estamos en otoño, han perdido su oportunidad. Tenían que haberlo hecho en primavera".

Estado Unidos y el F.M.I. creen que las medidas tomadas por Europa, o no tomadas, para rescatar a Grecia, así como los ajustes en los presupuestos, son un error, que impiden el crecimiento. Se espera que, en breve, el F.M.I. diga lo contrario y que el B.C.E. haga justo lo inverso a lo que defendía hasta hace un mes, todo ello apoyado, en uno y otro caso, en las previsiones que publicó antes de ayer el Banco Mundial, que desmienten las que estaban manejando hace un mes. En breve se esperan las declaraciones de Mourinho llamando hipócritas a todos.

Los bancos europeos, según los organismos económicos internacionales, no se encuentran en buena situación, más bien al contrario, tienen serios problemas de liquidez, pudiendo ser necesario un segundo rescate. "¡Joder! Yo tuve que aprobar una oposición para ser funcionario y encima me bajan el sueldo. Sin embargo, a estos tipos, los banqueros, que dirigen los bancos vete tú a saber porqué, les siguen pagando con dinero de todos sus meteduras de pata, fruto de su inutilidad. No es justo.", dijo Mariano, un auxiliar administrativo que no llega a los 900 euros mensuales.

La asamblea de socios del Barça acepta que el club de fútbol de dicha entidad porte la publicidad de Qatar Fundation. Una vez más se demuestra que el Barça es más que un club, ha pasado de lucir publicidad de UNICEF a otra de una fundación de un país que es una monarquía semifeudal. 

3 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Muy bueno!!!,jajajajja.Me quedo con esa traducción perfecta del euskera...jajajajjaja.
Gracias!

Spaski dijo...

siempre es un placer leerte, para reirse y enterarse de la actualidad
Enorme!!

PACO dijo...

Gracias a ambos. Me alegra haceros reír, para que, al menos un ratito, todo sea más llevadero.
Un saludo.