martes, 27 de septiembre de 2011

OTRA ADIVINANZA

SI ESTOS DOS 


FUERAN LOS PILOTOS DE ESTE AVIÓN


INTENTEN ADIVINAR EL NOMBRE DE LA AERONAVE QUE DIRIGÍAN,
 BASÁNDOSE EN LAS SIGUIENTES FOTOS









SOLUCIÓN

Si usted ha elegido la primera, Anarquía en el Reino Unido, no ha acertado. A los dos tipos de la foto no les han permitido meter mano en dicho país, uno de los pocos países europeos a los que no les han tocado las narices, pero ellos, los británicos, han elegido a su propio piloto suicida, un tal Cameron.
Probablemente, la segunda elección sea su preferida, Con faldas y a lo loco. Pues no, erró. A pesar de su apariencia de abuela del cuento de Caperucita, la señora que aparece en la primera foto de la entrada del día de hoy es la que lleva los pantalones en Europa.
Evidentemente, no hay más cojones, la correcta es la tercera. Lo que no queda tan claro es el nombre del defenestrado avión. Se puede llamar Europa, por el euro, las banderas y el mapa, o, como dicen una buena parte de los entrevistados al respecto por el Instituto de opinión contesta lo que quiero o paso de ti, la aeronave pudo haber sido bautizada con el sonoro nombre de:  ¡Más madera, es la guerra!

Un saludo.

2 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

jajajajajajaja,Mekeloro y Sarkozón,les queda menos tiempo que un caramelo en un cole.¿Europa? Europa es un palabra de origen griego,era una diosa que Zeus se enamoró de ella mientras tomaba el sol allá en la playa...jejeje
Un saludo!

PACO dijo...

Pues no veo yo a la Merkel tomando el Sol en la playa y al gabacho incluyendola entre sus múltiples conquistas, para respiro de su esposa Hera/Bruni.
Un saludo.