miércoles, 12 de octubre de 2011

MOTIVOS PARA SALIR A LA CALLE

El sábado todos deberíamos salir a la calle. 
¿Por qué debemos tomar la calle? Para que los políticos no nos tomen el pelo y, lo más importante, para exigir lo que es nuestro y que los distintos gobiernos nos están quitando, regalándoselo en muchos casos a banqueros incompetentes, multinacionales, aseguradoras y especuladores varios.

El 15 de octubre se han convocado en más de cuarenta países movilizaciones para, repito, exigir lo que es nuestro.



¿Para qué debemos tomar la calle? Para exigir lo que es nuestro. Lo que nos están robando a todos: a ti, a mi,  a nuestros padres, a nuestros hijos y, si les dejamos, a nuestros nietos, por eso debemos salir todos a la calle, para que sientan nuestro aliento en el cogote y no olviden que nos representan a nosotros, los ciudadanos, y no a una minoría privilegiada, para la que parecen trabajar a tiempo completo.

Este vídeo es el ha sido editado por los organizadores para animarnos a todos a tomar la calle el 15 de octubre, si es que hace falta que nos animen a ello, pues SOBRAN MOTIVOS.


Un saludo.

3 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Hola Paco: y porque queremos una verdadera democracia,no la de ser protagonistas los partidos,sino los ciudadanos.La que nos representa a nosotros y no a ellos y sus intereses.La de sacar a los corruptos y sus privilegios.Queremos democracia y no oligarquía al servicio de la banca,de esos mercados.
El 15O estaremos en la calle,nuestra arma ;la voz y nuestra victoria ;la resistencia.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Es mucho lo que nos jugamos ese día y hemos apostado fuerte. Esperemos que no falle. Yo pondré un vídeo cada día. De hecho, ya he comenzado, para que no se olviden.
Salud y buen fin de semana.

PACO dijo...

Efectivamente deseamos democracia y no un sucedáneo, que es lo que nos ofrecen esta panda de sinvergüenzas.
Un saludo.