martes, 6 de septiembre de 2011

CRISIS, ¿QUÉ CRISIS?

DESCUBRIR,
 SIN PEDIR EL COMODÍN DEL PÚBLICO, 
QUIENES SON LOS MÁS AFECTADOS POR LA CRISIS









Si usted ha elegido al señor de las muletas, debería ver la televisión el día 24 de diciembre a las 9 de la noche, cualquier canal sirve para ilustrarle al respecto. Si usted no ve la tele, leyendo las revistas del corazón durante el mes de agosto, donde se habla de manera prolija de sus vacaciones, también podrá acercarse a la vida y milagros de nuestro personaje.
Si usted ha elegido a los dos señores que se dan un apretón de manos, usted tiene un cargo político o aspira a tenerlo en breve.
Si, por contra, el seleccionado es el señor que parece invocar a los espíritus, lo más probable es que usted tenga mucho dinero, parte de él en paraísos fiscales.
Efectivamente, los más perjudicados por esta crisis son los señores que hacen cola para entrar en lo que eufemísticamente se denomina Oficina de Empleo, de la que saldrán exactamente igual de desempleados que entraron, aunque, posiblemente, inscritos al decimotercer curso de formación que realizarán este año.

Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece

PACO dijo...

Estoy de acuerdo a medias.
A veces las opciones de elección son mínimas, los poderes se encargan de restringir las opciones y muchos ciudadanos por imposibilidad o desidia deciden no ir más allá de aquello que tienen enfrente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

nunca he ido a votar a nadie, no me los creo a ninguno, su bandera es su cartera, pero la gente como ya le dije no son mejores que ellos.
No hay que quejarse exite lo que debe de exitir

PACO dijo...

Es un derecho más, no votar, y, contrariamente a lo que piensa la gente el hecho de no votar no resta legitimidad a la opinión del que se abstiene.
Por lo demás, cada uno arrastra sus conclusiones, fruto de su experiencia y de su interpretación del mundo. Parece que, al menos en estos momentos, estamos en planos diferentes. Eso no es ni malo ni bueno, es lo que toca.
Un saludo.