sábado, 10 de septiembre de 2011

NOTICIAS BREVES

La Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, tras la rectificación de su jefa, la Líder Esa, carga contra los profesores, asociándoles a los que agredieron a los peregrinos del JMJ. Alguien en su gabinete la ha aconsejado que no siga desfigurando la verdad, pues ni agredieron a nadie, él único que quería agredir a alguien fue un tipo detenido, perteneciente a la grey del JMJ, que quería atentar contra los miembros del 15-M. Tampoco eran peregrinos, eran figurantes en una gran representación teatral, con una buena parte del viaje pagado. Las Jornadas tampoco eran de Jóvenes, eran de católicos de toda edad y condición, bastaba ver las imágenes de Cuatro Vientos y  bien de agua que les cayó. Por cierto, esas mismas fuentes añaden que la tal Figar tampoco es Consejera de Educación, realmente, tras sus medidas, lo es de Religión.


Esperanza Aguirre rectifica sus declaraciones, en las que aseguraba que los profesores trabajaban un mierda pinchada en un palo, alegando que el que tiene boca se equivoca. Uno de los psicólogos que forma parte de la plantilla de este blog nos ha ayudado a aclarar el equívoco, aportando la siguiente reflexión.
"Efectivamente, el que tiene boca se equivoca y, además, si esa persona ha sufrido traumas varios, como ha sido el caso de la Líder Esa, la percepción de la realidad se puede ver alterada. Recordemos que hace no mucho a perdido a su amiga Sara Mago y que para ella debió suponer un trauma alcanzar el poder de la Comunidad de Madrid tras el escándalo de los transfugas del P.S.O.E., presuntamente sobornados para no votar a favor del candidato del partido por él que habían sido elegidos. No debe de ser fácil convivir con esa pesada carga", concluye nuestro psicólogo.

Pons, portavoz oficial del PP  los fines de semana, vacaciones y fiestas de guardar, se desdice de aquellas declaraciones donde afirmaba que iban a crear 3,5 millones de empleos. Parece ser que realmente quería decir que su partido aspiraba a crear ese número de puestos de trabajo. "Efectivamente, yo también aspiro a parecerme a Brad Pitt y deseo que mi pareja sea clavada a Angelina Jolie, pero me miro al espejo y veo a un tipo gordo, calvo y ojeroso y mi mujer... pues eso", ha declarado un tipo que está pensando dedicarse a la política tras las confusas declaraciones del guardián de las esencias peperas los días que se cierra el chiringuito.


Pepiño Blanco, hombre "pa" todo del Gobierno y similares, presenta como posible recuperar el impuesto de patrimonio, 2.500 millones de euros anuales menos de recaudación en época de crisis gracias a la medida tan bien pensada de Elena Salgado, Ministra de Economía, o de Recortes. Los médicos han medido rápidamente las constantes vitales del gallego, temiendo por su salud, especialmente la mental, pues es la primera vez desde que está en el gobierno que no ha largado que la solución a la crisis consiste en putear al ciudadano medio, siendo capaz de barajar otras opciones, concretamente opciones de carácter socialdemócrata.

Tras la sentencia sobre el castellano, o español, y su uso como lengua vehicular en la educación de la comunidad catalana, Mas, indignado él, ha declarado que les dejen en paz. Tras leer el programa electoral que CiU presentó a las elecciones catalanas, donde se prometía crear 100.000 empleos durante el primer año de mandato, y ver como éste, el paro, había aumentado en Cataluña desde la llegada de Mas al poder, un parado ha declarado: "¡Qué cabrón el Mas! Se ha equivocado y él si que se ha olvidado de nosotros, los parados". Dicho parado, ante el disgusto sufrió una crisis de ansiedad, pero tuvo que esperar a ser atendido por la mañana de dicho problema, pues el centro de salud más cercano ya no atendía urgencias por las noches.

Bono y Fraga se retiran, al menos de momento, de la vida política. Tras décadas, más el gallego, dedicados a la política ambos han manifestado su intención de no continuar en la misma, despidiéndose  ambos de manera emotiva. El anciano Fraga, en un discurso de despedida, ha dicho: "Efj klsadfjasd lkfkasdka todos kjdkfdsakf fidelidad jkfjhu y jlkasjf jd España dkkdi y  skiee servir kdkd hjdkad kjfj kdjfj. Eso es todo". Por su parte el de Castilla la Mancha ha explicado: "Me voy, pero no me voy. ¡Qué sí! ¡Qué no! ¡Qué llueva chaparrón! Esta decisión la sabían mis allegados, pero no se la había comentado a nadie, aunque pensándolo bien la situación es más bien clara, como ya he dicho, pogggg otra parte, muchas veces. Muchas gracias a todos los que han asistido a esta rueda de prensa y, por favor, en las teles sáquenme con el perfil bueno".

Miles de personas siguen muriendo de hambre a diario en el Cuerno de África.

Dimite el número dos del Banco Central Europeo, al no compartir la compra de deuda pública de varios países de la zona euro por parte de la entidad para la que trabajaba. El jefe de personal de la U. E. ha declarado al respecto: "Uno menos a chupar del bote. Si elimináramos a la mitad de los tipos que se hacen llamar economistas y que cobran su sueldo gracias al erario público, muchos países registrarían un superávit inaudito. Pero, por desgracia, parece que es más importante dar de comer a muchos tipos que se autodenominan expertos en economía, cuya mayor virtud es contradecirse entre ellos e, incluso, con el paso del tiempo son capaces de contradecirse  ellos mismos, que destinar esos recursos a acabar con el desempleo". Tras defender esta tesis, el jefe de personal  fue a tomar un cafelito a hombros del personal que escuchó dichas declaraciones.

Miles de ciudadanos egipcios toman la embajada israelí en dicho país árabe, teniéndola que abandonar el país el embajador y hebreo y demás personal de dicha legación diplomática.. Parece ser que el desencadenante de todo fue el asesinato de cinco militares egipcios por parte de las fuerza israelíes, cuando éstas, en realidad, pretendían asesinar a unos palestinos. Uno de los manifestantes que ha conseguido entrar en la amurallada embajada, tras días de manifestaciones, ha declarado sentirse desilusionado: "Todo ha sido un error, nosotros creíamos que esta era la cola para acudir a la corrida de José Tomás y nos hemos encontrado, sin querer, dentro una embajada. Ahora entendemos los errores del ejército israelí".

Mañana se cumplen diez años de los atentados del 11-S, sí, esos que casi vuelan en pedazos el Pentágono, aunque casi nadie parezca recordarlo. Parece ser que, tras la guerra contra el terrorismo, o lo que sea esa locura armamentística y criminal que ha llevado a cabo EE.UU., la cosa va mejor. Ya no hay suicidas hijos de puta que atenten contra personas en EE.UU. Dichos suicidas hijos de puta sólo asesinan a gente inocente en Irak, Afganistán, Pakistán, India...

Bisbal ha sacado al mercado un nuevo tema que no habla de amar o de bailar. El tema, de carácter reivindicativo, narra la soledad que sienten las pirámides cuando los egipcios luchan por sus derechos civiles. Se espera que, en breve, saque otro tema referido a los campos de petróleo libios y el maltrato que sufren por las fuerzas de la O.T.A.N.

4 comentarios:

sara.r.s dijo...

Oye Paco..."toíto" te lo consiento, pero no te metas con mi "Bisbi", jajajajajajajajajaja.

Unknown dijo...

No nos olvidemos que la señora condesa (consorte) y Grande de España (consorte) es famosa por sus pequeños deslices en las declaraciones y sus confusiones de escritores con pintores, o de llamar hijos de puta a otros, pensando que no la oían.
También es muy conocida por poner estaciones del AVE a 58 Kms. de su destino (Madrid-Guadalajara), justo en unos terrenos propiedad de la familia de su marido el señor conde y Grande de España; terrenos en los que hoy existe (aparte de la estación del AVE) un gran complejo residencial, con apartamentos, pisos, torres pareadas, locales comerciales...¡un auténtico paraíso al alcance de cualquiera! (que pueda pagarlo).
Saludos, y un abrazo.

isabel lagar dijo...

Hay que ver cómo os metéis con la "pobre de pedir". Si todo lo consigue porque reza mucho a Dios. Vosotros nunca seréis ricos porque no le rezáis a nadie. A ver si seguís el ejemplo y luego me dais un pisito o una casita al lado de la playa, con eso me conformoo. También me podéis dar un puestazo en la administración con línea directa con Dios (como consejera de educación me vale) y seguir haciendo pactos con Él y seguir forrándonos todos.

PACO dijo...

Gracias a todos por leer la entrada.
Parece ser que la Líder Esa concita las antipatías de todos. Uno podía preguntar, con un poco de mala leche, ¿por qué será? Pero prefiero escribir la verdad. Esta mujer, cuyas mentiras se suceden día tras día, representa una vuelta atrás en la historia de nuestro país, un retroceso aplaudido por personas de todo tipo y condición, que, en el caso de los menos pudientes, están cavando su tumba en vida y la de sus descendientes.
Por cierto, estoy francamente cabreado con los insultos de esta tipa y sus lacayos, incluida la Consejera de Educación. Tal vez todo se deba a que en este país mucho inútil llega a puestos de responsabilidad por ser hijos de, nietos de y deben justificar la desgracia que son faltando al respeto a los que no comulgan con sus tesis y esa falta de respeto me está tocando mucho las narices. Es posible que las cañas se tornen lanzas y todos empecemos a jugar con las mismas armas.
Un saludo.