miércoles, 14 de diciembre de 2011

ADIVINANZA SUBVENCIONADA

ADIVINAR, SIN RECURRIR A GOOGLE,
CUAL DE ESTOS PERSONAJES RENIEGA DE LAS PERSONAS QUE  RECIBEN Y VIVEN DE LAS SUBVENCIONES









Si ha elegido al tipo que practica deportes equinos, la primera opción, ha acertado a medias. Este deportista, reniega de aquellas personas que reciben cuatrocientos euros al mes durante medio año, pero no reniega, más bien al contrario, de aquellos terratenientes que se embolsan varios millones de euros anuales de subvención por producir, o por no hacerlo (ese matiz no es importante en este caso).

Tal vez su opción es la segunda, el tipo de la C.E.O.E., ha vuelto a equivocarse, al menos en un 50%, pues aunque reniega de las subvenciones a los sindicatos y a los políticos no se le conoce ningún formulación en  contra de la recepción de subvenciones por parte de la asociación que preside, la C.E.O.E.

La tercera opción, el cine español, puede haber sido su favorita. En este caso tampoco podemos decir que haya acertado de pleno, pues estos tipos no tienen ningún problema en pedir subvenciones de todo tipo y reconocen la legitimidad de las mismas, al menos si se las llevan ellos.

La última opción, la de los trabajadores vareando, tampoco es la adecuada, pues, como mucho, se meten con las subvenciones que reciben los terratenientes, pero no se oponen a que los más necesitados las reciban. En cambio, ellos sí son blanco de todo tipo de señoritos rancios, fachas disfrazados de liberales y políticos nacionalistas fascistoides, que demonizan el dinero que reciben. Curiosamente estos fachas, nacionalistas y señoritos no reniegan de la pasta que entre todos soltamos a los banqueros y a las multinacionales.

No hay comentarios: