viernes, 16 de diciembre de 2011

CARTA A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos:
Me llamo Paco y escribo todo lo que se me ocurre en este blog, pero, a pesar de poder parecer que soy un capullo, en realidad los que me conocen me consideran una buena persona y, por si esto fuera poco, durante este año me he portado bien, muy bien. Como prueba de ello puede aportar lo siguiente:
  •  Me he comido todo lo que me ponían en el plato, rebañando y todo. Ha sido tal mi dedicación a tal menester que tengo sobrepeso. Ahora me dedico a quitarme dicho sobrepreso haciendo deporte. ¡Qué contentos están en Decathlon conmigo y con las nuevas equipaciones deportivas que he comprado!
  • Cuando practico deporte no me dopo. Puedo decir más, cuando he salido la noche anterior no suelo hacer deporte (la realidad es que no lo hago porque ya no tengo la misma capacidad de recuperación que antes, que antes de la guerra) Pero da igual, no necesito doparme para hacer deporte. Si tampoco  bebiera cuando  salgo de fiesta, eso ya sería la repera.
  • Durante este año he dejado de fumar, animado por las continuas subidas del precio del tabaco y por la bajada de sueldo que hemos sufrido los funcionarios.
  • La declaración de Hacienda de este año me ha salido a pagar, mal rollo estar de baja durante un cierto tiempo, por lo que he contribuido al bienestar de la colectividad de manera desinteresada (me cago en el segundo plazo del pago a Hacienda, el de noviembre).
  • He pagado los plazos de la hipoteca a su debido tiempo, cumpliendo con el banco como buen y temeroso ciudadano, contribuyendo al sostenimiento del sistema con el sudor de mi frente y mi buena voluntad, para que nadie, ni banqueros ni políticos, tengan queja de mi.
  • Voté, puntualmente, las dos veces que nos han convocado durante este año los políticos para renovar los cargos electos que han de representarnos durante los próximos cuatro años. Esos dos días he participado de la fiesta de la democracia con placer y deleite, especialmente cuando algún mamón corrupto e inútil ha perdido su cargo.
  • He participado en manifestaciones masivas que demandaban el respeto hacia el ser humano. ¿Cómo dice? No, no he participado en el JMJ. Lo mío ha sido lo del 15-M.
  • Practico el sexo exclusivamente con ánimo de favorecer la infancia. Por eso me aseguro de que mi hijo está dormido cuando lo practico, más que nada porque no me pille en bolas y acabe con un trauma infantil que arrastre toda la vida.
  • No guardo más resquemor que hace un año a personajes como Teddy Bautista. Tal vez se deba a que no podía odiarles ya más.
  • Cada vez siento más simpatía por la Casa Real, por sus compañeros de realeza, queridos Reyes Magos. Posiblemente todo se deba a que ciertos tipos de dicha Casa Real se han pasado largo tiempo posando para que les hagan una estatua de cera, que no se parece en nada al original, esfuerzo y escultura que en pocos años acabará sirviendo para hacer velas.
  • Durante este año he visitado más iglesias que en los dos o tres años anteriores. Debo reconocer que la causa ha sido que hemos viajado más que en los años anteriores y mi hijo aguanta más tiempo la visita a iglesias, museos, palacios renacentistas....
Como pueden comprobar he sido bueno, estupendo de la muerte, por lo que creo merecer, al menos, lo siguiente:
  • Salud para mi familia, para mis amigos, para los lectores de este blog y para mi.
  • Un Scalextric.
  • Y para que todo no sea para mi, hasta en ésto soy generoso, también pido que todos los cabrones que han provocado esta crisis y que la mantienen con sus medidas, tengan durante todo el año 2012 una gran y disciplinada diarrea. Añado más, deseo con todo mi alma que les prescriban alguna medicina al efecto, por ejemplo aceite de ricino. 
Muchas gracias a Sus Majestades por ser tan pacientes conmigo y por escuchar mis peticiones. Esperando recibir de ustedes las gracias solicitadas me despido.
Un saludo.

    5 comentarios:

    sara.r.s dijo...

    Me encanta, pero ten cuidadín, que como sigas así con las series de abdominales te vas a ir pareciendo cada día más a uno que yo me sé..."mire usté".
    Estoy segura de que SS.MM harán todo lo posible por contentarte...por cierto, ¿dónde vamos a poner el Scalextric?

    Claudia Baelo dijo...

    Hola Paco: Yo creo que SSMM son más generosos que la banca,así lo espero y que tengas bonitos presentes(parece que así será...)
    A cuenta de esto,hoy a una amigo le pregunté qué le había pedido a Los Reyes y me contestó: que se vayan!.
    6 de Enero,día cada vez más controvertido..jajajajajjaja.

    ¡¡¡Felices Fiestas!! que paséis estos días como más os guste y a ver si entre todos humanizamos más todo este tinglado.

    Saludos muy cordiales! ¡hasta el año que viene!

    Anónimo dijo...

    jajaja. muy agudo compañero. yo también me pregunto donde vais a poner el scalextrc :-)
    felices fiestas!

    nexus. dijo...

    Yo ya tengo un scalextric (soy coleccionista de coches de Scalextric desde hace muchos años) impagable un Aston Martin Db plateado que compré en un viaje...yo también he sido bueno, bueno...bueno y lo que quiero este próximo año es que les embarguen las oficinas a los bancos, que les vacíen las cuentas corrientes a los corruptos, si, además deseo fervientemente que el Urdangarín le mangue los "ahorrillos" que tiene en Suiza a su suegro y que éste pierda la corona, eso si, pacificamente...para terminar, me gustaría que por una vez, ma tocara el gordo de la lotería a mi en lugar de a Carlos Fabra, no se si los magos estos van a poder satisfacer estas legítimas aspiraciones mías...
    Un saludo..
    Ah! por cierto, mi pista de Scalextric la tengo suspendida bajo el techo de mi garaje con una estructura artesanal, construída con partes de estantería metalica reciclada, unos piños y platos de bici y una manivela. Gran invento, te lo recomiendo.
    Salud y República!!
    Nexus.

    PACO dijo...

    Gracias a todos por leer la entrada y por los comentarios.
    Veo que el Scalextric ha causado furor, voy a tener que pedirlo de verdad.
    Tras la insistencia sobre donde voy a colocarlo cuando me lo traigan, he decidido ir al banco a pedir una nueva hipoteca para ampliar mi casa, (me han dicho que es buen momento para pedir créditos al banco).
    Una vez más, gracias a todos y espero haberos hecho pasar un buen rato.
    Un saludo.