sábado, 31 de diciembre de 2011

DESPEDIDA Y BIENVENIDA

Con el transcurso del tiempo,
aliado preciso de la vida,
intuyo que la esencia de la felicidad
radica en paladear los pequeños momentos.



No existe fecha alguna 
ni elixir conocido
que permita alcanzar 
la felicidad, sea ésta absoluta o parcial.



Por tanto no daré consejo alguno
sobre algo que desconozco:
como ser feliz ad eternum, 
sería una farsa.




Lo único que humildemente 
puedo aportar al asunto
 es desear a todos los lectores
 una multitud de momentos de felicidad



Momentos que han de llegar
y deben servir para recordarnos
que lo más importante que tenemos
es nuestra vida.

FELIZ VIDA DURANTE
EL 2012

P.D.: Durante unos días, no sé cuantos, las publicaciones en este blog dejarán de ser diarias. Aunque seguiré colgando entradas, no existirá un patrón temporal definido. Necesito un ligero descanso. 

4 comentarios:

OdiseaAzul dijo...

Suerte ...............

McVilla dijo...

Hola Paco, yo también llegué a este punto y dedicarme a mi trabajo, pero hay algo en mi interior que me obliga a tener encendida una llama aunque pequeña, ni que sea para intentar alumbrar un poco el camino de los que nos vienen detrás... más vale un poco que nada... ya sabes aquello de que muchos pocos hacen un mucho ¡. También como tú creo que el pueblo es el que decide, aunque a más largo plazo y después de sufrir las consecuencias, que por otra parte és lo que le da la fuerza.
Animo Paco, somos muchos los que te seguimos
y a veces, sin que lo sepas, nos das ánimos para intentarlo de nuevo, aunque mi grano de arena és muchísimo más pequeño que el tuyo.
Tomate un pequeño descanso... pero que sea pequeñito no te pases ¡.
Un fuerte abrazo, disfruta de tu hijo todo lo que puedas y de tu mujer y después... al tajo .
Ya sabes que nos esperan 2 años crudos, de momento... pero nosotros vamos a estar ahí para darles dolor de cabeza ...
.
Feliz año de diálogos ¡

Claudia Baelo dijo...

Hola Paco: sea como fuere, yo te deseo ,os deseo un feliz año 2012 y de corazón,no exenta de luchas.Todavía no estamos viendo lo peor,no van por buen camino estos del PP,era de esperar.Un abrazo!

PACO dijo...

Gracias a todos, creo que realmente es todas, por leer la entrada.
Ayer me dijo me pareja que tenemos muchas cosas importantes: nuestro hijo y que estamos juntos. Tenía razón, como casi siempre ;-), pero también tengo claro que ocurra lo que ocurra lucharé, como pueda o como sepa, para que mi hijo tenga una sociedad mejor que la que yo recibí cuando me independicé.
Un saludo.