miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿QUÉ FUE DE...?

De los creadores de "Todo parecido con la realidad es verdad" y "Esta hipoteca es una ruina", llega la gran producción, ¿Qué fue de...?
El futuro ya ha llegado. El año 2031 se ha presentado ante nosotros sin avisar y podemos presenciar cómodamente desde nuestro asiento el porvenir que les espera a algunos de los personajes más famosos de nuestra época. Para ello sólo debemos utilizar la pregunta ¿qué fue de...? Sin olvidar el nombre de aquella persona que nos interesa.
Pero no me enrollo más y adentrémonos en el maravilloso mundo del futuro en el presente.

¿Qué fue de Angela Merkel? La Merkel actualmente, en el año 2031, regenta una casa de citas especializada en sadomasoquismo, más concretamente en el sometimiento y la disciplina. 

¿Qué fue de Nicolás Sarkozy? Actualmente, tras un fallido intento de refundar la cafetería del geriátrico donde vive, está enfrascado en refundar los horarios de la cena de dicho centro para personas de la tercera edad. 

¿Qué fue de Carla Bruni? La Bruni está liada con el feo de los Calatrava y le va fenomenal. Tras la experiencia con Mick Jagger, clavado al de los Calatrava, y con le petit Napoleón, pensó que era mejor un feo gracioso con el que compartir toda su vida y que no le abandonara por cualquier otro, aunque esta otra fuera tan poco agraciada como la Merkel.

¿Qué fue de Zapatero? Tras un duro trabajo de años con un psicomotricista aprendió a distinguir la derecha de la izquierda, lo que le causó gran perplejidad, pues se dio cuenta de que gran parte de su vida se había fundamentado en supuestos erróneos.

¿Qué fue de José María Aznar? En el año 2031 su ocupación favorita es conducir con unas cuantas copas de vino de más  por el circuito de velocidad propiedad de su yerno, Agag.

¿Qué fue de Felipe de Borbón? Actualmente se encuentra en el exilio, pues al día siguiente de coronarse, tras más de cinco décadas de espera, se proclamó la III República. Se sabe que solicitó la prestación por desempleo, cuestión que desestimó el I.N.E.M. por demandarla alegando que había trabajado como rey. El organismo alegó como fundamento de tal decisión que cotizar un sólo día no da derecho a la prestación. 

¿Qué fue de Esperanza Aguirre? La ex Lider Esa se pasa el día viendo la televisión, enganchada a los concursos tipo Gran Hermano. Dicha afición le permite mandar continuamente mensajes con dos finalidades: la primera es nominar a los concursantes con la finalidad de que sean expulsados y la segunda finalidad consiste en desfogarse, insultando a aquellos participantes que no obran según el buen juicio y entender de la Marquesa.

¿Que fue de Durán i Lleida? Tras perder las elecciones emprendió una campaña, en la que todavía sigue enfrascado, contra las personas negras, los inmigrantes, los gitanos, Mari Carmen y sus muñecos y demás gente no respetable en palabras suyas, a los que considera culpables de su derrota electoral.

¿Qué fue de George W. Bush? A fecha de hoy ha concluido su décimo curso de cocina. Parece ser que tras este último intento de formación culinaria ya es capaz de comer galletas sin atragantarse.

¿Qué fue de Leire Pajín? La veterana política, en una cruzada sin fin,  sigue estudiando si la contaminación atmosférica produce enfermedades en las personas que la soportan.

¿Qué fue de Cospedal? Actualmente se encuentra recluida, por voluntad propia, en un convento de clausura. Tras ser aceptada y superar el noviciado, ha tomado medidas para limitar el número de comidas de las novicias, aumentando el número de rezos diarios de las mismas. De esta manera ha contribuido a la sostenibilidad del convento y a que la superiora y ella misma tengan más cantidad de comida diaria.

¿Qué fue de Berlusconi? Cada tres o cuatro días finge que sufre un infarto de miocardio para que una de las vellinas a las que ha contratado como enfermera le haga el boca a boca.

¿Qué fue de Vladimir Putin? Tras perder las presidenciales de 2018 y ser repudiado por todos los que le apoyaban hasta entonces, ahora se gana la vida actuando como especialista, sustituyendo a los protagonistas, en producciones de serie B.

¿Qué fue de Rouco Varela? Actualmente su alma se encuentra en el Limbo, pues ni en el Cielo ni en el Infierno estaban dispuestos a soportar que organizara continuamente manifestaciones para exigir todo tipo de cuestiones referidas a la fe, a la suya.

¿Qué fue de Alberto Contador? Aún sigue esperando el resultado del juicio al que fue sometido por consumo de clembuterol.

¿Qué fue de Cristiano Ronaldo? Vive encerrado en su mansión de Madeira, separado del vulgo, compuesto por pobres, gente fea y poco agraciada atléticamente. En dicha mansión están prohibidos los espejos, pues aborrece mirarse a los mismos y descubrir arrugas en su bello rostro.

¿Qué fue de Amaya Montero? Nadie lo sabe, ni a nadie parece interesar.

No hay comentarios: