viernes, 30 de diciembre de 2011

NOTICIAS ABSURDAS, O NO

Una pareja de la Guardia Civil, tras años de litigios varios, obtiene el divorcio. Una vez realizado el pertinente reparto de bienes -tricornios, pistolas, tres cuartos y demás- la pareja de la Benemérita ha procedido a oficializar la ruptura de una relación que ha durado más de veinte años, procediendo a presentar  los papeles correspondientes ante el brigada que se encarga de realizar los cuadrantes para que de aquí en adelante no coincidan nunca más en la realización de un servicio.

 Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, inauguran un servicio de mensajería instantánea, vía SMS, que permitirá el envío de cartas con peticiones de regalos. Dicho servicio, dirigido tanto a niños y adultos, tendrá un coste de 1,03 euros por mensaje. Para poder usar dicho servicio se deberá marcar el número 696969, seguido de la palabra CARBÓN.

 Fracaso estrepitoso de audiencia del programa del jueves pasado,presentado por Jorge Javier Vázquez en el que un habitual de dicho programa confiesa que apenas sabe leer y escribir. Los expertos en televisión consideran que lo que realmente hubiera incrementado el número de seguidores del magazine hubiera sido que uno de los habituales mostrara una titulación de ingeniero aeroespacial o de químico orgánico.

Un gay de derechas de toda la vida se declara objetor de conciencia. Lo que aún no tiene claro es si objetará para no ser de derechas de toda la vida o para no ser gay.

Los humoristas de Interlobotomía consiguen que una de sus imitaciones haga gracia a todo el mundo. Ocurrió al final del programa con una escena que se incluyó entre las tomas falsas que cerraban el espacio que ellos llaman de humor. Los dirigentes de la cadena buscan al responsable de que los rojos, masones esbozaran una sonrisa a su costa.

Debido a la crisis un empresario disminuye la cuantía de la cesta navideña que entregaba a sus empleados. Sin embargo, para que no se pierda la tradición del jamón, deja a sus empleados que acudan a contemplar el jamón ibérico que dicho empresario ha comprado para celebrar estas fiestas con su familia. En un gesto de desprendimiento, a los cinco empleados de mayor antigüedad en la empresa les deja que huelan dicha pieza porcina a una distancia no inferior a los 45 centímetros.

Conmoción en el mundo del cine. La productora El Deseo ha conseguido resucitar mediante una compleja técnica de criogenización a Paco Martínez Soria. Ello fue debido a la insistencia de Pedro Almodovar que deseaba que el celebérrimo actor apareciera en su próxima película. El renacido para el séptimo arte, Paco Martínez Soria, interpretará a un padre que tras una larga lucha interior decide salir del armario, haciéndose cabaretera en un bar de carretera de La Mancha, siendo encontrado de tal guisa por su hijo, que se encuentra enamorado hasta la cachas de una oveja modorra que vive en un pueblo cercano.

Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos se hacen seguidores de este blog. No podemos asegurar que realmente sean ellos o, en realidad, se trate de dos personas que se hacen pasar por ellos, pero algunos datos nos hacen sospechar que son los auténticos. Aquel que firma con el nombre de Fede sustituye las erres por ges cuando realiza los comentarios y él que suscribe bajo el nombre de Pedro J. ha insinuado que dedique una entrada a un libro, según él canela en rama, titulado El primer no sé que leches.

Tras depilarse el bigote descubre que es una mujer. Una mujer que sufrió un episodio de amnesia súbita tras realizar la Declaracion de la Renta y constatar que debia abonar al fisco mas de tres mil leuros, descubre que es una mujer. Todo ocurrió cuando se depiló el bigote y pudo contemplar su faz libre del citado mostacho. "Ahora empiezo a recordar que mis padres me decían que era muy despistada. Si al final iban a tener razón", dijo la reencontrada mujer.

Una paloma del Retiro practica el tirón para robar el bolso a las ancianas que pasean por dicho parque. Consultadas varias palomas que conocen a la susodicha presunta ladrona de toda la vida, se observa unanimidad entre todas ellas a la hora de opinar sobre la misma: "De pequeña ya apuntaba maneras. Ésto se veía venir".  

Un ciudadano chino es detenido en España y deportado a su país tras solicitar ser inscrito en el paro. Las autoridades del país asiático dictaron una orden de busca y captura internacional contra Las Ca Gao tras constatar que la citada persona se personó en las oficinas del INEM, demandando ser inscrito en la lista del paro y cobrar la prestación por desempleo que le corresponde. Las autoridades chinas no pueden comprender aún como un ciudadano suyo no ha sido capaz de montar una tienda que abra las veinticuatro horas del día, 365 días al año, un restaurante chino o de pertenecer a una mafia. En todo caso han acusado a Las Ca Gao de contrarrevolucionario, poco emprendedor y mal ejemplo para los niños del país. 

3 comentarios:

Tomás Beldad dijo...

De buena mañana, bien vienen unas sonrisas.
Saludos.

PACO dijo...

Gracias por leer la entrada. Me alegra haber conseguido que la mañana comenzara con unas sonrisas, ese era el objetivo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

"Delante mía" en vez de "Delante de mí" = ¿Pedro J. Ramírez?