sábado, 31 de marzo de 2012

COSAS QUE HACER UN DÍA DE HUELGA, VISITAR EL JERTE

Una de las grandes ventajas de tener un día libre, gracias a la huelga y con el correspondiente descuento salarial, reside en que se puede visitar cualquier lugar sin sufrir las aglomeraciones del fin de semana. El jueves nos dimos un garbeo por el Valle del Jerte y aprovechamos para hacer una rutilla, que hacía tiempo que por fas o nefás se nos resistía. Unos bocadillos, fruta, algunas chuches para el peque, agua y la cámara de fotos y a andar. Dejo aquí algunas fotos que no hacen justicia a lo que pudimos ver, la realidad es muchísimo más bella.



























3 comentarios:

isabel lagar dijo...

Qué maravilla!! Miguel y yo estaremos en Semana Santa por el pueblo. QUeremos ir al Jerte. Ya os preguntaremos por alguna rutilla, si el tiempo nos lo permite. Supongo que ya no habrá cerezos florecidos pero aún así, seguro que está todo precioso.
Un beso

Piedra dijo...

Bastante más inteligente que los que fueron a dejarse pegar por la policía, e igualmente efectivo al participar en el parón general.

Una pena que me pille tan lejos, me has dejado con las ganas.

PACO dijo...

Hola a ambos.
Isa, hemos pensado una pequeña rutita, una hora de ida, más o menos, y algo menos de vuelta, que seguro os gustará. Estamos en contacto.
Piedra. Te invito a que conozcas la zona. Tampoco es desdeñable visitarla en mayo junio, resulta mucho más sabrosa y los cerezos plagados de frutos también son muy bonitos. Consejillo: si hacéis la visita en esas fechas no compréis cerezas en los puestos,suelen ser las que no van a las cooperativas, hacedlo en fruterías o cogedlas directamente de los árboles,(esto no lo he dicho yo) sin pasarse y no se os ocurra romper ramas, estaríais haciendo una putada gorda al dueño.
Un saludo.