lunes, 5 de marzo de 2012

NOTICIAS ABSURDAS, O NO.

Detenido un perroflauta por agredir a dos policías. Los sucesos acontecieron la tarde del domingo cuando dos miembros de la policía se dirigieron a una persona con un perro para pedirle la documentación. El perroflauta en vez de seguir las instrucciones de los representantes del orden les dedicó lo que el llamó una canción con su flauta, consiguiendo que de tal instrumento salieran unos sonidos insoportables, como suele ser normal. Los policías animados por los viandantes, que también sufrieron tales estridencias, procedieron a detener al pretendido músico, consiguiendo con ello el aplauso unánime de las personas que se encontraban en los alrededores. Diferentes colectivos y personas a título individual han mostrado su solidaridad con los agentes. Entre ellos destacan, por su significación: los miembros de C.S.I. San Sebastián de los Reyes, las mujeres que han conseguido solucionar sus problemas con las manchas de las picotas, los miembros de la Oreja de Van Gogh y las caras de Bélmez. Íker Jiménez ya ha localizado a la flauta para hacerla una entrevista en su programa.

Epi y Blas reconocen que durante un tiempo fueron pareja. Los conocidos muñecos infantiles han reconocido su relación, tantas veces insinuada, en una entrevista concedida a un medio de comunicación. "Eran muchas horas haciendo escenas en la cama y...", declaró Blas. Preguntado sobre la causa de su ruptura, Blás la achacó  a las infidelidades de Epi: "Un día le pillé dándose un revolcón con Peggy en el camerino de ésta. Lo que más me dolió fue que me engañara con una muñeca. Si hubiese sido con Coco, con el Conde Draco o cualquier otro muñeco me hubiese importado menos. Pero, ¡es que fue con alguien del sexo contrario!. Con razón tenía fama de guarra en el mundillo", dijo el famoso actor, retirado actualmente en su casa de Malibú. Íker Jiménez ha consultado con José Luis Moreno para abordar el tema sin caer en el amarillismo.

Descubren al monstruo del Lago Ness de vacaciones en un hotel de Mallorca. Ante el acoso de los medios el animal ha declarado: "Llevo quince siglos cumpliendo todos los días como un campeón. Mis condiciones de trabajo son pésimas: humedad, poco Sol, trabajo todos los días de la semana y, encima, debo estar al loro continuamente para que no me pillen. Me cojo unas vacaciones en mil quinientos años, gracias a que pillé una oferta cojonuda con pensión completa, y todo el mundo viene a tocar los cojones. No es justo. No le deseo ésto a nadie. Esto es un sinvivir." Íker Jiménez ya se ha puesto en contacto con el Yeti para recabar su opinión sobre la falta de profesional del monstruo escocés.

Van a subir el sueldo a los funcionarios. Íker Jiménez se muestra muy interesado en contar con una o más nóminas de funcionarios en su próximo programa para recabar su opinión.

Un tipo utiliza su teléfono móvil sólo para realizar llamadas. Se ha descubierto, por casualidad, a un señor que utiliza su móvil con el único y exclusivo fin de realizar y recibir llamadas telefónicas. Tras las pertinentes pruebas de aptitud mental, el extraño individuo resultó ser una persona normal; lo cual desconcertó infinitamente a los expertos en Psicología, Marketing, productos electrónicos y a la cabra de la Legión. En Apple han contratado ha varios espiritistas y mediums para intentar comunicarse con Steve Jobs y que éste les diga a los nuevos directivos que hacer al respecto, pues los nuevos dirigentes de la empresa de la manzana se encuentran desconcertados ante la existencia de individuos como el anteriormente mencionado. Íker Jiménez ya le ha dedicado dos especiales y se espera que pronto dirija un largometraje sobre el asunto.

Tras lavar una sábana se descubre que en realidad es una versión de la Sábana Santa, realizada por un discípulo del autor de la misma. Cuál no sería la sorpresa de la familia Avón cuando comprobó que la sábana que habían estado utilizando en su cama hasta la noche anterior, era una versión de la famosa Sábana de Turín. Tras el pertinente lavado a 40 grados la señora Avón vio con sorpresa unas extrañas formas en la tela, que en un principio le parecieron manchas. Tras comentárselo a su suegra, ésta se dio cuenta de que las manchas se asemejaban mucho al lienzo sagrado y procedieron a manar un mensaje a través del móvil a todas sus amistades con la foto del citado hallazgo. Tras recibir varios mensajes  de sus amigos, confirmando las sospechas de las mujeres de la familia Avón, procedieron a hacer público su hallazgo. Los expertos hablan de una gran calidad en el acabado de la copia, aunque el paisaje que sirve de fondo no tenga la calidad del original, que se ve más blanco. Además se observa que la obra del discípulo tiene tres brazos, en vez de los dos de la de Turín, estando rematado el brazo derecho por una mano en la que los dedos adoptan una posición que recuerdan a los cuernos que los heavys utilizan en sus conciertos. Íker Jiménez ya lo intuía.

Un fulano de Alicante, tras estar tres días seguidos fuera de casa sin aviso previo, se excusa ante su mujer diciendo que ha sido abducido por unos extraterrestres. Ante las preguntas de su mujer, que sentía curiosidad por el trance vivido por su marido, éste responde que sólo se acuerda de que fue atrapado por un rayo de luz que le condujo a una gran nave espacial. Del resto del tiempo sólo es consciente de que vio en una gran pantalla un partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona en el que Pepe dio muchas patadas. Todo ello se produjo mientras los extraterrestres le suministraban continuamente una bebida cuyo sabor se parecía bastante al del DYC con cola. Íker Jiménez ya le ha dedicado tres espaciales y dos miniespacios al asunto; me refiero al asunto de lo de Pepe.

Una persona ha conseguido comprar fruta madura en una gran superficie comercial. El afortunado consumidor ha sido elegido como cara de la próxima campaña de una asociación de consumidores que tendrá como lema: "Busca y rebusca que lo conseguirás". En una entrevista ha declarado sentirse contrariado con todo este asunto, pues llevaba catorce años intentándolo conseguir y cuando llegó el gran día fue tal el ajetreo de cámaras, micrófonos y parabienes de conocidos y desconocidos que la fruta se puso mohosa y encima me desparecieron tres piezas. Íker Jiménez pensaba como enfocar el tema mientras se comía tres piezas de fruta.

No hay comentarios: